Compartir
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 20:11:41
le cuesta mucho arrancar he mirado el sistema de los calentadores y esta  bien, en el  gasoil no tiene toma de aire alguien que me ayude por favor  el coche es del 2002
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 22:34:42
tiene muchos kilometros, ? le cuesta arancar en frio , en caliente o indistintamente ...?
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 23:28:13
le cuetas  arrancar tanto en frio como en caliente  tiene unos 120mil
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 09:31:44
hola,

lo más habitual en estos motores es que al motor de arranque le cueste girar en condiciones y te provoque una caida de tensión que le cueste arrancar. Estos motores padecen mucho de arranque si no esta en perfecto estado. Otra cosa es que se haya ido un poco el piñón de distribución del cigüeñal. No es lo habitual, pero me ha pasado que se ha comido un poco el alojamiento de chavetero de piñón y al bailar  se queda ido un poco de punto y les cuesta arrancar

saludos
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:44:02
antes de nada comprueba la tension de la bateria.
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 21:49:23
Cita de: zatan10 en Martes, 23 de Noviembre de 2010, 20:11:41
le cuesta mucho arrancar he mirado el sistema de los calentadores y esta  bien, en el  gasoil no tiene toma de aire alguien que me ayude por favor  el coche es del 2002
hola soy de la opinion de BALLESTER esto motores de arranque al tiempo cogen tension y bajan de vueltas y dan esstos problemas en estos motores..un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.