Compartir
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 09:20:05
Hola,
Alguien me puede aconsejar sobre que puedo hacer para solucionar el desgaste de las ruedas traseras por fuera en mi passat familiar 1.9 TDI del 2004.Lo compre nuevo y me desgasta mal.Solo lo ando yo y no lo he golpeado.Lo he llevado a alinear y la direccion la tiene perfecta.Esta mirado en dos talleres. En uno no me supieron decir por que y en el otro me dijeron que podia ser un defecto de fabrica.Por ultimo me va a mirar un ex mecanico de volswagen que tampoco lo tiene muy claro.Me va a comprobar la dureza de la amortiguacion y es posible que me aconseje cambiar.No entiendo pero me da que no es la solucion ya que el desgaste es irregular desde el principio y no creo que que sea por los amortiguadores.
Alguien me da un consejo?
Gacias.
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 16:17:53
bueno , mira , yo te recomendaria que primero entres en "google", y escribas  tal como lo dirias, "desgaste exterior de los neumaticos", " se gastan las ruedas por afuera", etc,etc, lo que se te ocurra sobre el tema, vas a ver que alguna idea interesante vas a encontrar, y te va a servir para no "bolearte", salud................. a196
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 17:24:54
Hola amigo,tal cual dice el compañero serafin75 busca en internet para tener una idea,por aqui te comento que hubo varios casos con ese problema y era una falla de fabrica,venian con una deformacion en el puente delantero y se han cambiado en garantia,si tu auto esta en garantia reclama al concesionario que tiene la obligacion de solucionarte el problema,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 05:04:27
Cita de: jal en Martes, 30 de Noviembre de 2010, 17:24:54
Hola amigo,tal cual dice el compañero serafin75 busca en internet para tener una idea,por aqui te comento que hubo varios casos con ese problema y era una falla de fabrica,venian con una deformacion en el puente delantero y se han cambiado en garantia,si tu auto esta en garantia reclama al concesionario que tiene la obligacion de solucionarte el problema,cuentanos como te va,saludos. O0
de acuerdo con los 2 compañeros checalo y si hay un defecto de fabrica tendras que reclamar la garantia al concesionario. saludos y suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 01:16:42
esos desgastes son frecuentes en algunos de los vehiculos que actualmente montan puente trasero autodirecional, no tienen facil solucion
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 09:21:55
Cita de: GENIO47 en Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 01:16:42
esos desgastes son frecuentes en algunos de los vehiculos que actualmente montan puente trasero autodirecional, no tienen facil solucion
Gracias .Hoy llevare a un taller de ruedas que me acaban de recomendar .Si me dan  alguna solucion lo comento.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.