Compartir
Domingo, 12 de Abril de 2009, 17:05:33
buen dia espero me puedan ayudar compre una venture modelo 98 pero al principio  no fallo de nada mas sin encambio llevo con ella 3 meses y empeso a calentarce se la lleve al mecanico y la escanearon y salio la falla que el convertidor catalitico ya avia cumplido su vida util me dijo que lo llevara con un moflero para que lo retirara y lo puciera directo lla que por el modelo que es la camioneta no me convenia haser el gasto de comprar el combertidor catalitico nuevo ce lo quite pero sigue con la falla la bolvi a llevar y me dijo que podria ser el termostato y efectivamente si fue eso pero ahora se sigue calentando pero de la mangera que va a el motor se calienta y se infla y la mangera que va de el motor a el radiador esta fria y no se siente que tenga sirculacion hasia el radiador y de la bomba no se le ve que fugue por el orificio 
Domingo, 12 de Abril de 2009, 20:03:33
no crees que tenga una obstrutruccion en esa manguera que se le haya pasado algo
saludos y suerte
Lunes, 13 de Abril de 2009, 22:37:20
bueno pues ya revisaron las lineas de distribusion del radiador y una estaba rota de lo mismo que estaba calentandose se inflo y se rebento la otra es que el radiador como es de plastico estaba con mucho sarro a lo cual como el anterior dueño no le ponia anticongelante si no pura agua se le fue asiendo una capa de sarro y pues ami me toco la de malas le empece a cambiar el agua por el anticongelante y creo que de ahi se derivo que se taponeara las lineas de el radiador ahora me van a checar las cabezas ya que como se calento pudo aberlas dañado junto con las juntas pero bueno de todos modos les agradesco y buen dia
Jueves, 16 de Abril de 2009, 03:38:58
si las mangueras se estan inflando independientemente que se calienten o no y si ya se descarto el termostato, muy posiblemente tenga una entrada de aire el motor, deberias revisar el apriete de las abrazaderas, y ver si no se tiene fugas por el empaque de culata, o si la presion de la tapa del radiador es la correcta...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.