Compartir
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 18:04:11
Hola, buenas a todos. Os cuento mi caso. Tube un problema con la caja de cambios de mi peugeot partner 2.0 HDI 90 caballos. El caso es que el arreglo de la caja costaba demasiado (tenia el sincronizador de cuarta mal y no entraba cuarta ni por unas ni por otras). Me decidi entonces a cambiar la caja de cambios. Mi caja de cambios tiene una referencia 20DM52 y el codigo motor es RHY, pero a mi me pusieron una caja de cambios referencia 20DM48 de una citroen berlingo con codigo motor WJY y he visto que esta caja es de un 1900 Diesel. Funcionar funciona y todo va bien, pero antes yo iba a 120 km/hora y el coche iba a unas 2500 revoluciones, y ahora a 120 km/hora va a unas 3100-3200 revoluciones. Es esto normal? ya se que al no ser la misma referencia de caja esto puede variar, pero deberia poner, al menos, una caja que pertenezca a un coche con la misma cilindrada, no? que coches o referencias de caja podria usar? Xsara, berlingo, peugeot 307? me podeis ayudar, guiar o decirme algo al respecto, ya que no me gusta nada que el coche vaya tan revolucionado, no voy agusto y no me suena bien.
Me valdria una caja de cambios de un Xsara 2.0 HDI de 90 caballos? pasaria lo mismo o no deberia pasar esto? 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.