Compartir
Lunes, 21 de Junio de 2010, 23:48:25
Hola,tengo un peugeot 407 1.6 hdi,cuando llevas 30 minutos de conduccion sale en pantalla el mensaje de "presion de aceite insuficiente"acompañado de las luces de aceite y stop.Le he cambiado el manocontacto y le he puesto el aceite a nivel.pero sigue haciendo lo mismo.No tiene ningun golpe en el carter y tiempo atras se le cambio el turbo y la trompa de succion que va en el carter.Gracias.
Martes, 22 de Junio de 2010, 16:00:29
pueden ser varios inconvenientes ,filtro de aceite , bomba de aceite,desgaste o fuga de aceite proba con otra marca de aceite y filtro,tomar precion de aceite con manometro motor en frio y en caleliente que donde tenes problemas,o desarmar y comprobar estado del motor y bomba de aceite  O0 O0
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 06:19:11
Hola! Tengo el mismo problema, lo lleve al concesionario oficial, y me tienen de aquí para allá, primero le hicieron cambio de aceite, cosa que yo había hecho recientemente y se los comunique, luego le cambiaron la bomba, ahora parece que hubo un daño en el motor y quieren tocar el árbol de leva o la tapa de cilindro....no se lo que hacen, acaso no cuentan con un scanner para detectar donde esta el problema? A todo esto hacia unos tres meses que se los había llevado por esta leyenda que me aparecía y las dos veces desconocieron el problema, así que  supuestamente me tendrían que reconocer el daño, si lo hubo, en el motor por no haber actuado responsablemente en el momento, no se si dejarlo allí o llevarlo a otro lado, para esto ya han pasado 10 días, son correctos los pasos que han seguido, me quieren cobrar, en el caso que este roto el árbol de leva 6500 pesos.

Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 14:39:56
hola en el circuito de lubricacion, no se si lo sabeis la bomba la mueve el cigueñal mediante una correa(normalmente), osea que, a medida que aumenta el motor de revoluciones, aumenta la presion en el circuito. para evitar esto se dispone una valvula de alivio para que siempre exista la misma presion en el circuito y el lubricante sobrante retorna al carter. comentaselo haber si han comprobado eso. saludoss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.