Compartir
Viernes, 16 de Octubre de 2009, 19:47:03
Tengo una Winstar modelo 2001 y yo mismo le hago el cambio de aceite, el problema que tengo es que no me borra el aviso en el tablero de que lo necesita, me comentaron que hay una manera de que el aviso sea borrado sin necesidad del escaner original ya que poseo un escaner sencillo que no borra ese aviso, si hay alguien que me pudiera decir la secuencia de borrado le estaré agradecido, saludos.
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 03:53:57
Hola, continúo en espera de algún alma bondadosa que me indique como borrar el aviso de la Windstar, gracias.
Sábado, 23 de Enero de 2010, 03:59:31
solo desconecta la bateria por 10 minutos y se resetea solo
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 15:29:41
te voy a dar el truco sin scaner, lo unico que tienes que hacer es darle vueltas a tu camioneta a la izquierda, son 3 vueltas a todo lo que de el volante, al dar las 3 vueltas manten oprimido el boton de recetear del tablero hasta que se borre. (son como 3 segundos).
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 23:32:58
ok tambien puedes probar este procedimiento: Para resetear el display de aviso despues que cambiaste el aceite ,primero :presionar el boton SETUP del tablero de instrumentos,para accesar a system check function,presionar y liberar el boton RESET y en el display del message center veras la leyenda OIL LIFE % HOLD RESET NEW ya que aparesca , presionar y mantener el boton RESET por 2 segundos hasta que en el display veas IF NEW OIL HOLD RESET, entonces presionar y mantener el boton RESET hasta que aparesca en el display OIL LIFE SET TO 100% ya ha quedado reseteado el oil life y ya no aparecera el aviso en el centro de mensajes.  hay tienes otra opcion , nos dices si lo conseguiste . suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 14 de Junio de 2013, 21:28:15
 :yush: como reseteo un tablero de Winstar 99 ¿ ya que la aguja se me vuelve loca de vez en cuando
Domingo, 11 de Agosto de 2013, 02:16:09
no le pasa nada a la computadora si hacemos eso?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.