Compartir
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 13:16:03
Cuando veniamos me ha marcado Aceite en el tablero, y lo lleve en grua a la casa, pensando que el Cram habia sufrido algun daño, Resulta que el Cram no esta roto y no esta botando aceite por ningun lado,por el filtro, por ningun lado, cuando voy por lo menos de 80 a 150 KPH, miro al espejo y veo una nube de Humo que arropa toda la calle, y lo hace como por momentos, ahí pude entender que tiene que ver con la culata y los sellos, resulta que esta culata no es de Piano, tiene 2 levas y usa como unos tipos de anillos, mi pregunta es si hay que quitar la culata para cambiar los sellos o si se puede hacer directamente en el Motor, aparte de esto decidme como Hacerlo, para tener una idea e indagar al Mecanico de mi Sentra.

NOTA. HACE POCOS DIAS LE CAMBIARON LA BOMBA DE AGUA Y LACULATA SOLO SE LE CAMBIO LA JUNTA, CREO QUE AHí ESTUVO EL PROBLEMA DE NO CAMBIAR LOS SELLOS EN ESE MOMENTO, LOS PISTONES TIENEN SU AJUSTE AUN, NO REQUIERE REPARACION NI CAMBIO DE ANILLAS
Martes, 26 de Octubre de 2010, 23:54:47
compa a mi me paso lo mismo,veía por el retrovisor y dejaba una línea de humo como de 100 mts,lo lleve donde un mecánico a que me cambiara el empaque de la tapa de valvulas y me dejo mal acomodados los sellos de estas, yo no sabía desp que tenía el carro y lo lleve donde otro mecánico que me lo quería anillar ( a ver si era eso ) >:(, pero me pareció extraño por que el motor esta en perfectas condiciones, al final otro mecánico que es amigo con solo ver el humo ya sabía lo que era y el man no se equivocó... eran los sellos que estaban mal puestos ( por milímetros mal acomodados ) y el aceite se pasaba por la admisión por eso se daba el montón de humo y el gasto de aceite O0
Los anillos al acomodarlos en la tapa deben ir exactamente en el puro borde para que no pase eso.
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 11:57:06
Seguramente los retenes de las valvulas están muy gastados.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 02:19:26
Si cambiaste la bomba de agua y el empaque de la culata por que el auto sufrio calentamiento. Lo mas seguro es que se dañaron los anillos de los pistones, por que por si no lo saben los pistones llevan dos anillos de compresion y uno de aceite que es el que impide el paso del aceite a la camara de combustion, pero cuando son llevados a altas temperaturas sufren daños y el auto empieza a generar huma blanco por lo regular ya que esta caliente. Si fueran los hules o las guias de las valvulas el auto generaria el humo cuando lo enciendes y tiende a disminuir con el recorrido. Suerte!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.