Compartir
Martes, 06 de Abril de 2010, 13:00:34
Bueno, cuento mi problema a ver si sabéis que puede ser:

El coche es un 306 1.6i automático y resulta que en ocasiones, cuando va cuesta arriba (sin ser muy inclinada) el cuentakilómetros se desconecta, se pone a 0, y si estoy acelerando el coche da tirones.

Por lo que he leído puede ser un problema de los inyectores.

Y lo que yo deduzco esque es un fallo eléctrico que afecta al cuentakilómetros y a los inyectores a la vez.

Que puntualizar: que coincide el fallo en cuesta arriba junto con que se para el cuentakm y que da tirones. Pero si no piso el acelerador no tironea(el cuentakm si sigue como desconectado). Los tirones son cada 2 segundos más o menos. Cuando termina la susodicha cuesta el cuentakm se pone en funcionamiento y el coche deja de tironear.
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 23:38:40
revisale lo del cuentakilometros ( captador,instalacion) ya que es una señal de suma importancia para el buen funcionamiento del cambio automatico ....
Jueves, 08 de Abril de 2010, 13:39:52
Muchas gracias :)

Lo llevé al taller y le metieron el escaner. Había un error en el sensor del RPM de la transmisión. Lo han corregido y en teoría no debería de hacérmelo más.

Ya os contaré.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.