Compartir
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 16:40:56
Ultima modificación: Lunes, 08 de Marzo de 2010, 16:42:57 por gonzalocostales
Hola a todos, quiero haceros una consulta. tengo un pequeño o gran problema, tengo un VOLVO 960 cambio automatico, de un dia para otro dejo de andar, aunque pongas el cambio en D, 1, 2 3 o R, el coche no anda. el dia anterior tenia que acelerar mucho pàra que se moviese, Mi pregunta, es problema del cambio automatico o puede ser un sintoma de filtro o aceite? el coche tiene 160.000 km.
+
Muchas gracias
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 02:43:44
no seria mala idea ver en que condiciones esta el aceite y filtro se podra determinar el estado en que esta cuando colocas p esta acelerando bien verifica si la presion de gasolina o el motor esta bien
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 13:03:27
yo me encontraba con el mismo problema y mire el aceite,el nivel era tan bajo que tuve que ponerle 1 L.de aceite. y no llegue a un nivel máximo,tengo la duda si hay que ponerle mas y cuanto cave.Hay veces que funciona bien y por arte de magia se enciende el testigo de la flecha en intermitencia y el coche tengo de acelerar mucho para que ande y sin fuerza en una subida. podría ser algo eléctrico y si es  así  donde esta
gracias de ante mano
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 14:01:36
hola,estos sintomas que tu dices,tienen toda la pinta de ser de embrague.un saludo
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 23:35:06
con esos kilometros si no se lo has cambiado nunca tiene que cambiarle tambien el filtro ( a la caja cambios ) , estara obstruido, y ponerle el nivel correcto siempre mirandolo con el motor en marcha ..
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 18:04:37
Cita de: gonzalocostales en Lunes, 08 de Marzo de 2010, 16:40:56
Hola a todos, quiero haceros una consulta. tengo un pequeño o gran problema, tengo un VOLVO 960 cambio automatico, de un dia para otro dejo de andar, aunque pongas el cambio en D, 1, 2 3 o R, el coche no anda. el dia anterior tenia que acelerar mucho pàra que se moviese, Mi pregunta, es problema del cambio automatico o puede ser un sintoma de filtro o aceite? el coche tiene 160.000 km.
+
Muchas gracias

Yo tengo el mismo problema con mi Volvo 960, pero me dijeron que era un sensor de la caja de cambios automática. La reparación me salía más de lo que cuesta el coche y las soluciones que me dieron fueron comprar una caja de cambios de otro Volvo, o vender el coche así tal como está.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.