Compartir
Viernes, 18 de Abril de 2025, 13:45:11
Hola, tengo una parati g4 motor sdi , inyecci'on mecánica asistida , mi pregunta es la siguiente, el motor no me acelera y genera una cantidad execiba de humo blanco, esta super rico en gasoil, esta bomba lleva un rele 144, que no lo tengo y aun no lo he comprado, es bastante caro,  como puedo emular el el avance dinánico, puede ser esto el problema?, ademas la bomba esta conectada a la entrada con una bomba electrica de combustible, si alguien me puede tirar alguna idea  como solucionar que funcione bien,revise el punto y lo correji como debe ir, pero aun persiste el problema, muchas gracias
Ayer a las 07:50:04
Parece que su motor Parati G4 SDI puede tener un problema con los inyectores o la bomba de combustible que provoca humo blanco y exceso de combustible diésel. Verifique los inyectores para detectar bloqueos o fugas, la bomba de combustible también puede necesitar revisión, el relé 144 faltante puede ser una de las razones.

Además, intente reemplazar el relé 144 con un relé externo y vea si eso resuelve el problema. Verifique si la presión de la bomba de combustible eléctrica es normal y también confirme si hay algún problema con el filtro de aire y el sistema EGR.

Si el problema persiste, se recomienda buscar una inspección más detallada por parte de un técnico de mantenimiento profesional.
Visite www.yjwipers.com para conocer BAOYI® Wipers, fabricante líder de limpiaparabrisas B2B. Ofrecemos soluciones personalizadas y productos duraderos para distribuidores y talleres.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.