Compartir
Martes, 20 de Abril de 2010, 00:16:33
Hola amigos mi consulta es la siguiente,mi 206 del año 2000 se acelera andando esto me a pasado de repente y principalmente cuando salgo apurado y no lo caliento un poco antes de salir,cuando hago el cambio a segunda o tercera me pasa como si quedara pegao,espero puedan ayudarme.gracias de antemano.
Viernes, 23 de Abril de 2010, 05:31:38
Cita de: borbolla en Martes, 20 de Abril de 2010, 00:16:33
Hola amigos mi consulta es la siguiente,mi 206 del año 2000 se acelera andando esto me a pasado de repente y principalmente cuando salgo apurado y no lo caliento un poco antes de salir,cuando hago el cambio a segunda o tercera me pasa como si quedara pegao,espero puedan ayudarme.gracias de antemano.
Domingo, 25 de Abril de 2010, 01:55:04
revisa y limpiale la valvula de relenti. puede ser que se atasque...
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 09:27:12
   Hola, lo que te sucede es que no esta funcionandote bien el sensor hold, de el cuenta revoluciones, es un sensor que esta ubicado en la caja de cambios, y su funcion es hacer que mientras el coche avanza debe mantener sin variaciones bruscas la aceleracion para que cuando cambies no sientas golpes de la transmision, funciona como un dawn push, y en tu coche no esta funcionando bien porque le esta mandando a la unidad de control informaciones erroneas, suerte espero que valores mi respuesta en el foro. Gracias
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 21:26:07
¿cuanto vale cambiar el compresor de aire acondicionado de un peugeot 206?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.