Compartir
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 22:54:12
hola:
   tengo un problema con un peugeot 205 el cual no abre el inyector, pero si tiene pulso electrico el cual lo comprove con un led y  también verifique las alimentaciones positivas y negativa del computador. Ademas comprobe las lineas del inyector al computador lo cual tenia continuidad, y también comprove el pulso y la linea que viene de la bobina al computador el cual contenia continuidad y producia pulsos negativos
  agradeciendo mucho quien me ayudara con este problema

posdata: el inyector esta bueno y hay presion de combustible,el cual lo comprove manual mente energisando el inyector.
                 y la resitencia posee 3 homs de la linea positiva del inyector
Martes, 13 de Octubre de 2009, 08:54:14
Hola,

Con el LED compruebas si hay pulso, pero no sabes si el pulso es bueno. Creo que deberías comprobar con un osciloscopio si las señales d los inyectores están todas por igual.
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 03:11:48
Hola
Si tiene pulso y tiene y tiene +12v , deverias extraelo y controlarlo con un generador de pulso para comprobar si realmente no funciona
Saludos ......
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 18:40:36
gracias a las personas que respondieron el mensaje, la solucion fue la siguiente:

luego de ver que el inyector no respondia a los pulsos, lleve el computador con el inyector a una persona el cual me reviso el computador, el cual encontro que este estaba malo y era producto de un transistor.



   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.