Compartir
Martes, 06 de Julio de 2021, 20:27:19
Ficha técnica

Marca: Oldsmobile
Modelo: Achieva
Año: 1998
Kilómetros: 224998
Cilindradada: 6 cil
Potencia (CV): 174 hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Fuel Injection
Tipo de cambio de marchas: Automatica
Modificaciones del auto: no

DESCRICION:
Hola que tal, espero se encuentren bien todos, solicito su ayuda para el caso de mi carro que es un auto Oldsmobile, pero tiene un motor Chevrolet 3.1, 6 cil, el cual es similar al del Malibu 2000.
Lo que pasa es que mi auto tiene 2 fallas las cuales no eh sabido encontrarle:
1:  cada vez que enciendo mi carro las revoluciones se ponen en 1000, al cabo que avanzo y las revoluciones suben y al frenarme siguen en 1000 no bajan a lo normal que son 700, tengo que frenarme y esperar aproximadamente 40 segundos para que las revoluciones se estabilicen si no hago eso todo el rato que lo este usando estará sonando muy acelerado.
2: por las mañanas y en veces en las tardes cuando estoy usando el auto, avanzo muy bien, después de frenar para que bajen las revoluciones como se  muestra en el problema 1, al llegar a un semáforo las revoluciones comienzan a oscilar entre 400-500-300, y comienza a salir un olor, que me han dicho es olor como a gasolina cruda, el auto solo hace so en BAJA, cuando comienzo a avanzar se estabiliza, pero al volver a llegar a un semáforo o pararme hace lo mismo.

(Señalo que el auto hace aproximadamente 4 meses se reparo del motor, se quitaron cabezas, se tornearon, y se cambiaron empaques y sellos, pero el problema numero 2 se presentaba antes de cambiar los empaques de cabeza, se cambiaron los empaques porque estaba empezando a entrar agua al motor, pero el problema 2 se presentaba antes de eso y el problema 1 se comenzó a presentar después de cambiar los empaques.)

Saludos, espero puedan ayudarme porfavor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.