Compartir
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:13
hola, tengo un carro marca hafei modelo lobo, el cual está consumiendo mucha agua, y todos los dias debo echarle agua por el radiador y el pote. ya le mande a revisar todas las mangueras, el radiador esta nuevo al igual que el electro. la aguja sube y baja, y el mecanico me dijo que era mala lectura, pero observe que el agua del pote burbujea, por lo que se está recalentando. y cuando prendo el aire, la aguja sube bastante rápido. tanto con aire como sin el, la aguja baja cuando se acelera.
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 23:47:31
has cambiado el termostato? pero si burbujea mucho me temo que has de cambiar la junta de la culata cabeza o tapa de cilindro como le llamen ya me dices algo gracias ha se me olvidaba si te consume mucha agua fijate si no se te pasa al carter con el aceite
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 18:43:58
amigo glori..como dice el amigo lucas es factible que este pasando agua al aceite , lo revisaste? cuando esto sucede empiesa a ponerse cremoso y/o  aparecen burbujas , no es lo mismo revisar las mangeras parado el motor que funcionando ya que no tiene presion circulante del agua o liquido refrigerante , ya me a sucedido . que tan rapido sube la temperatura? tambien la tapa del radiador debe sellar bien ya que al calentarse puede perder por ai y no por las mangeras , no puede el liquido desaparecer como si nada..al acelerar lo que esta pasando es que tiene mayor circulacion y por eso baja .  donde lo tienes al auto  cuando lo detienes mira si no hay goteras en el piso . el motor en marha se mantiene constante o tiene fallas ? si es asi puede ser como te indican, la junta de tapa , pero eso tambien mostraria agua en el aceite ya que se filtra por la misma....te comento esto desde mi experiencia personal y con intencion de ayudarte en tu problema ...saludos..¡¡
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 01:59:35
gracias por las sugerencias. cambie e mecanico y mi carro esta en periodo de prueba. supuestamente eran unas abrasaderas y unas mangueras que estaban flojas, y me baquetearon el radiador. ademas me dijeron que mientras el carro estaba parado no se veia la fuga, pero andando era cuando botaba el refrigerante... ojala sea eso... y no otra cosa peor....
Viernes, 17 de Mayo de 2013, 04:43:28
amigo puedes decirme como solucionaste el problema de recalentamiento cuando tuviste el carro hafei lobo??
Jueves, 21 de Noviembre de 2013, 04:57:26
Hola una pregunta pudiste solucionar sobre el recalentamiento de tu carro?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.