Compartir
Martes, 29 de Julio de 2008, 04:08:08
Soy nuevo en esto tengo nissan año 2000 sentra B14 cambien bomba de agua,termostato,repararon radiador y el recalentamiento continua las mangueras están bien la salida de la presión del agua se produce por la manguera donde se encuentra el termotasto incorporado al calentarce regresa  el agua por la boca principal del radiador el embace del agua siempre esta lleno  auxilio   que  puedo hacer gracias de antemano
Martes, 29 de Julio de 2008, 05:52:24
hola amigo cambie tapa radiador, para que no se regrese el agua al baso recuperador. si sigue con el amlesito, cambie empaque de culata espero le sea util mi imforacion suerte. mi correo nears.58@hotmail.com.   colombianito 
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 18:34:45
Hola! amigo, tú problema esta en el ventilador no esta ventilando bien y a su ves no hay enfriamiento del Líquido y también verifica las conexiones de las mangueras quiza la invertiste, ya que toda la reparación hiciste al sistema de refrigeración espero te sea útil mi opnión un saludo. Vladi
Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 06:42:30
prueva el termostato afuera  si abre vien o  no  y tienes que votar vien el aire
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 22:54:43
que tal compañero.

te comento que yo tenia el mismo problema con mi Tsuru modelo 93 ya le habia cambiado de todo ya casi me daba por vencido hasta que fui con un electrico y me diagnostico que mis abanicos no estaban dando las revoluciones necesarias para enfriar mi carro, por lo que me dijo que cambiara los abanicos por lo que le cambie los abanicos y todo me funciono a la perfeccion, te comento que antes de que se los cambiara los abanicos se veian bien pues si funcionaban pero no lo suficiente para enfriar mi auto.

Espero poder contribuir en algo.

Slds
Csr
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 15:54:46
Hola!
Espero que ya haya resuelto su problema de calentamiento, pero si no, aqui va un comentario.
Soy propietario de Nissan desde hace mucho tiempo. Tenía un Sentra B15 Mod.86, ahora tengo un Nissan Sunny Super Saloon VIP Mod.2002.
En mi viejo Sentra, frecuentemente tenía problemas de recalentamiento y tuve que cambiar la culata (tapa de cilindros) en varias ocasiones. Le recomiendo la siguiente prueba para que verifique si la culata del motor esta en buenas condiciones.
1.- Destape el radiador y ponga el motor en marcha de olgar o ralenti.
2.- verifique si se producen burbujas o si aumenta el volumen del agua hasta derramarse.
3.-De producirse esto, significa que la culata tiene alguna fisura y esta pasando la presión desde los cilindros hasta el sistema de enfriamiento con lo cual tendría que cambiarla.
A mi me sucedió en varias ocasiones en espacio de 10 años que disfruté mi viejo Sentra, pero este problema le quita fuerza mínima al motor y tampoco tiene mal funcionamiento siempre y cuando la fisura no permita que pase el agua a los cilindros. Solo se calienta porque el radiador acumula presion fuera de lo normal, esta presión fuerza el agua hasta el recipiente de reserva y este la derrama.
Espero que le sirva este aporte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.