Compartir
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 21:09:27
Esq esa llave no se encuentra nada bien xq los q la tienen son los bomberos y claro esos no la sueltan xq claro los dejas de ganar dinero a ellos entonces ay esta el lio asiq ns lo q arems ni como la verdad xq estams los dos dando vueltas a la cabeza y no dams salida oy estube en un desguace preguntando x una torica q lleba la tubera del aire la q va x encima de la tapa con la insignia de mercedes q la tengo un poko mordida y no me la vendieron q me vendian el motor entero y bueno como pa reguntar x las xapinas esas se emocionan un poko la verdad...
Martes, 16 de Octubre de 2012, 07:41:21
 o_O que fuerte!!
Martes, 16 de Octubre de 2012, 18:06:54
ya ves desde luego se pasan un huevo pero ns lo q arems a ver como podems salir del atolladero xq sino no pinta nada bien la cosa y esq esa junta ns ni si la abra abra q pedirla a la casa y me doblaran lo mas seguro asiq ns....
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 14:32:07
pff pues si ellos no pierden ningún dinero prestándote una llave
No creo que te cuesten mucho las tóricas eso no vale casi nada
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 16:21:10
barriones, ya me he informado y el apriete es entre 3 y 3.5 kg (30-35nm) pero si las dejas a 3 mejor ya que apretar las demás trae problemas como te dije espero que lo soluciones pronto un saludo!
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 16:42:58
Las toricas ya se las tengo cambiadas esas no me preocupan xq al flojarlas ya me dijo el mecanico q no se mordian ni nada asi que x esas no temo.... 30 nwtons es lo que me dijiste de los 30 grados no?? xq andamos detras de la llave pero la gente es la ostia ns lo q arems al final!!!
Otra pregunta.... ¿cual es la funcion de las juntas esas de cobre q me abias comentado? porque esas si que no se las e cambiado.....
y lo vams a hacer el sabado por la mañana si tienes o sabes la medida las llebo y ya se las pongo por que e estado buscando el despiece de la bomba y no ay manera de sacalo x nuingun lado con radio interior y exterior y lo gordas supongo q me sobre nose....
gracias
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 14:39:50
pues intentare mirarte la medida durante esta semana, la función exacta no te la se decir la verdad pero como el cobre cede nose si a la hora del apriete te afectara en algo, 30nm es el equivalente a 3 kilos en grados no se puede medir los kilos pero vamos que se quedan practicamente flojas es un apriete muy suave

Un saludo!! :serious-business:
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 17:39:44
Si la cosigues sacar a lo largo de la semana pues de lujo porque el viernes a ultima ora las cojo y el sabado se las monto en un momentilloo q ya tengo al mecanico liado paq me aga unas chapucillas asi me lo deja todo exo ese es el miedo q  tengo pero para eso esta ay la torica para q no se escape ni una gota de gasoil jejeje
Eso es lo q ablabamos el otro dia q es muy poko al rededor de 1/3 de 1/4 de vuelta o quizas un pelin mas abra q probar en otro tornillo xq sino es complicado sino pues a tientas con muy poko apriete pero yo juraria q estaban bastante apretadas al soltarlas
gracias
Viernes, 19 de Octubre de 2012, 16:29:19
cuesta aflojarlas porque se agarran por la temperatura
Lunes, 22 de Octubre de 2012, 14:48:13
como fue la cosa barriones
Martes, 23 de Octubre de 2012, 18:05:55
Hola ruben!!
Pues la verdad q sigo igual q estaba con el mismo problema despues de flojar las torretas como me dijiste y dejarlkas practicamente sueltas pues me sigue aciendo el mismo ruido...el mecanico y yo vimos q la tapa de la admision(el plastico) esta mas alto q las toricas osea q las toricas estan desgastadas x lo que ido a la mercedes y las e pedido las 10 creo q sea de ay sino ya esq me esta volviendo loco....
otra posible causa es q las toricas q le puse a las torretas no se ajusten bien y x lo tanto sople por ay pero es dificil xq sino se perderia gasoil.... esq en las torretas le puse circulares en lugar de palanas q opinas??
gracias
Jueves, 25 de Octubre de 2012, 14:41:09
si perdería gasoil lleva de las redondas, a que tapa de la admisión te refieres no entiendo(aunque los plasticos muchas veces son causantes de los ruidos)
Lunes, 29 de Octubre de 2012, 20:54:09
Yo en las torretas le puse redondas en lugar de las prlanas q traia de origen xq las planas fue imposible.. y esta semana le cambie las del colector y la verdad q anda muxo mejor y me ace muxo mens ruidio n es tan ronco como antes aora suena como antes un poko mas fuerte pero yo creo q bien pero esq casi n me acuerdo de como es bien xq cada semana me suena de una manera y me vuelve loco....
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.