Compartir
Lunes, 05 de Febrero de 2024, 15:59:35
Ultima modificación: Lunes, 05 de Febrero de 2024, 16:05:24 por durraca
hola a Todos
a ver di me pueden orientar.
Tengo Lleve la camioneta a un taller oficial de la marca, por un problema de perdida de aceite.
Se reviso y el reten de bancada estaba dañado y se procedió con el cambio. Para este trabajo se tuve que mover la caja y quedo libre el embrague, por lo que también se procedió al realizar el cambio del embrague por uno nuevo y ratificación del disco. realizado el trabajo y en vía de prueba se empezó a sentir un golpeteo y rose de disco.  el golpe se siente cuando la camioneta esta en punto muerto, cuando aprieto el pedal del embrague no hace ruido, si se suelta despacio el pedal, casi no se oye y si se suelta de golpe, el golpe es mas fuerte y a medida que calienta el motor el golpe es menor, pero siempre presente, el ruido de rose en intermitente y se empieza a escuchar al poner la marcha, es un ruido fuerte constante con intermitencias de fuerte a medio...
Segun el taller el ruido es de la caja, pero nunca hizo ruido, ni el embrague ni la caja, pueden orientarme... por que esta gente no va a querer hacerse cargo y me voy a quedar con dos ruidos que no tenia la camioneta, gracias

PD: puedo enviar por amil un audio del ruido, el mismo se tomo desde la cabina del conductor sacando el brazo por la ventana y celular en mano, no puedo subirlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.