Compartir
Jueves, 02 de Julio de 2009, 13:58:24
Hola a todos

:)Me podrían recomendar un taller en Madrid dónde podría cacharrear con mi coche (aunque no sea un manitas) y de alquiler de boxes ?


Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 23:47:30
En Alcala de Henares tienes unos boxes, junto a las tiendas aurgi y cerca del parque de bomberos, A2 salida 26
Lo que no se es orientarte en precios, cabina de pintura, herramientas ni nada porque solo lo he visto desde fuera. Tambien se que hay otro en madrid sur, creo que Fuenlabrada
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 12:52:13
En Alcalá de Henares hay dos o tres, puedes escoger: tipo de servicio, trato al cliente, suministro de recambios, lo mejor es que vayas con un mecánico para ahorrar tiempo y hacer un mejor trabajo si es que el trabajo a realizar requiere conocimiento previo, si es que quieres aprender como va tu coche te recomiendo acudir los sábados que es cuando van mecánicos profesionales a quienes puedes preguntar sobre el tema (este trato lo tienes en uno de los talleres, no lo debo mencionar para no hacer publicidad), tambien tienes otro taller de estos en Fuenlabrada, buscalos en internet como "alquiler de taller por hora"
Viernes, 22 de Abril de 2011, 17:47:14
tienes otro taller en san martin de la vega,en el poligono de los desguaces, tambien se dedica al alquiler de BOX es IMPRESINANTE
TALLERES BRICARBOX
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 11:54:00
Hola a todos,
soy nuevo aqui, he estado investigando respecto al tema de taller de alquiler y he encontrado esta web,
www.alquilerdetaller.com es un buscador de talleres de alquiler...
espero que os valga la informacion....

ciao!!!
Sábado, 07 de Diciembre de 2013, 17:52:46
buenas, os dejo la direccion del taller de SAN MARTIN DE LA VEGA



BRICARBOX es un taller pensado "por" y "para" ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:
- Alquiler de Box de Mecánica.
- Taller de Mecánica.
- Instalacion GLP


[size=78%][/size]

[/size][size=78%]en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)[/size]
(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)


[/size][size=78%]Visítanos en http://www.bricarbox.com[/size]
TEL: 916 917 857 / 665 813 023


Un saludo y os esperamos.


para los que no soys de madrid, visitar: www.alquilerdebox.es
TALLERES BRICARBOX
Jueves, 21 de Mayo de 2015, 11:26:28
Hola,somos Bricarmotor un taller de alquiler de boxes con herramientas en Alcorcon (c/laguna 28) visitar nuestra pagina y podreis ver nuestros horarios y precios: bricarmotor.es
Jueves, 02 de Noviembre de 2017, 16:06:23
Gracias a todos por brindar información acerca de vuestros talleres, yo también estoy en la búsqueda de uno que cuente con las mejores sierras circulares y taladros, todo en pro de un buen rendimiento.
Amante del bricolaje y mantenimiento de jardines.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.