Compartir
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 03:16:24
tengo un carro marca hiunday excell del año 91 , y vota mucho humo, que podria hacer para solucionara este problema
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 03:25:28
A que te refieres con que vota es que por el tubo de escape saca mucho humo de que color es, si es azul es que el motor esta quemando aceite y tienes problema en la culata o con los anillos.
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 03:44:01
el color del humo es blanco un poco oscuro, y me consume aceite, si n o fuera cambio de anillos que otro problema puede tener, gracias amigo
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 04:14:30
Vas a tener que quitar la culata y revisar si los pistones tienen mucho juego y revisar la culata las valvulas guias de valvulas porque por ahi esta el problema, yo he solucionado ese problema si el cilindro no tiene grada, solo cambiando los anillos de los pistones y haciendole servicio a la culata, revisando las guias y las valvulas en esto ten mucho cuidado con que tipo de guias y valvulas vas  a cambair porque aqui hay muchas calidades y para mi la mejor es la original. si no tiene grada el cilindro me cuentas y me dices a que medida estan los pistones.
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 08:06:53
hola mira yo entre a este sitio, por el mismo problema, ya que tengo un furgón año 90, pero el mio bota demasiado humo, pero eso si que humo negro, honda  lo acelero y dejo toda la cuadra contaminada  ajaaja , quería saber y también tengo que cambiarles las válvulas y los anillos, o hay otra forma para poder solucionarlo,


gracias
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 16:17:55
Esta  tu camioneta es diesel o gasolina porque el humo negro es mucho combustible ya sea gasolina o diesel
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 17:24:15
holo amigaso:
sabes lo primero que deverias de hacer es analisis visual del humo, es decir de que color es el humo: bueno ahi te ayudo
Humo azul: esta quemando aceite del motor probabilidad de desgaste de anillos o retenes de valvulas.
Humo Negro: 100% no hay buena combustion problemas en el sistema de inyecciòn (gasolineros - petrolero)
Humo Blanco: que el motor este trabajando frio seria recomendable que revisese tu termostatu.

y cualquier otra cosita me puedes escribir a lalo20927@hotmail.com
suerte.  O0
atte tu amigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.