Compartir
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 04:25:43
Saludos, al carro se le rompio la correa de tiempo, que hice:
1) Lo lleve al mecanico y me mando  a cambiar todas las valvulas y colocar nuevamente la empacadura de la camara.
2) luego de hacer el trabajo, me entraga el carro y noto que tiene un sonido raro como de una maquina de coser, razon por la cual 4 dias despues (por razones de trabajo), se lo vuelvo a llevar.
3) El mecanico se excusa diciendo que el de la rectificadora de valvulas hizo algo mal, pero el de la rectificadora me dice que el mecanico, no regulo los martillos, total que el mecanico quita el ruido y me vuelve a cobrar, cosa que me parecio injusta.
4) al dia siguiente que me entraga el carro, escuch un sonido raro, me detengo y veo la Polea del Cigueñal afuera con tornillo y todo, le vuelvo a llevar el carro y me dice que debo comprar el DAMPER, 5 dias despues (no tenia dinero) compre el damper y se lo lleve. Al rato me llama y me dice que fue que el motor se tranco (me di cuenta que este tipo o me esta jo..... o no sabe porque ese carro no necesita el damper para prenderlo y ya tenia que haberse dado cuenta que estaba trancado).

Conclusion: en vista de las ineficiencias del mecanico me lleve el carro y bueno queria que me dijeran que pudo haber pasado para que el motor se trancara justo despues de que el hiso ese trabajo, que le pudo haber hecho?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.