Compartir
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 19:00:48
Ultima modificación: Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 23:19:56 por Admin TM
hola me voy a comprar una makina de diagnosis y no se cual comprarme si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 02:33:49
no tienes que ver que maquina compras, sino cuál es la que se adapta a tus nesesidades y que proyecciones tienes en tu trabajo, no te dejes tentar por lo que te afrecen y no dejes de preguntar todo y cotizar los precios, seguramente encontraras varias calidades y utilidades
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 09:15:31
bueno yo tengo un taller en sevilla y la maquina me hace falta sobre todo para la revisiones y luces de averia (caudalimetros o tubos,sensores,etc.)
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 20:50:55
ESTIMADO AMIGO : como esperiencia propia , piensa muy bien que es lo que quieres y que typo de autos son los que mas vez en tu taller ya que hay infinidad de equipos , buenos regulares y etc .
Pregunta muy bien al distribuidor del equipo sobre las garantias , si el equipo esta en desarrollo que actualisaciones estan por salir cuanto es el costo de las actualisaciones ,etc .
Ya que cuando compras un equipo de estos es una invercion muy importante a razon , monetaria y tiene que ser duradera , osea que el equipo nos dure unos 10 años a futuro con actualisaciones del sofware etc .
Luego averigua la cobertura de vehiculos que tiene tanto en OBD1 como en OBD2 y que funcionalidades trae en cada marca como acsesos a ABS , airbags , controles de traccion , reprogramaciones al motor , etc
Como ultimo no te aconsejo que te vayas por lo mas barato ya que hay equipos que marcan la diferencia de precio pero no son de uso profesional  y resultan ser equipos ( marca el patito )sin ningun respaldo a futuro , pregunta al distribuidor referencias de clientes que hayan comprado y pregunta si estan contentos con el servicio, como con la maquina si puedes tener una capasitacion de uso ,asi como una prueba del equipo . te deseo suerte y espero que compres lo mejor para ti . O0 :) ;)
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 11:12:44
Buenas, yo os recomiendo las de Sun / Snap On. He probado la SolusPro y tengo la Modis, y me he han sorprendido tanto a mí como a compañeros míos (qué más tarde las han ido cogiendo), por su calidad, rapidez, información...eso sí no cubre todo, pero bueno ninguna lo hace.
También deciros que no os esperéis fotos o imágenes....está pensada para currar, y es sencilla, quizá de ahí su rapidez no se
Saludos
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 22:23:15
buenas...yo os recomiendo que compreis la autocom cdp...pero no la compreis pirata que no hace casi nada....aunque os gasteis un poco pero merece la pena comprarsela al distribuidor oficial....la maquina es una pasada,entra en casi todos los vehiculos y codifica un monton de cosas....a mi me han echo muchas demostraciones y la autocom se va con diferencia de las demas.....ni bosch,ni gudman,ni berton.....ademas tiene mucha informacion de todos los pasos a seguir para hacer las codificaciones,sustitucion de piezas,etc...ademas de ir super rapida entras en funciones que no toca ninguna como todo el sistema conford de bmw,multiservicios,airbag,instrumentos,etc....en ford que todos tenemos problemas para diagnosticarlos con casi todas las diagnosis esta los trabaja de lujo...espero haver sido de ayuda...si alguien quiere el telf.de contacto del distribuidor de andalucia se lo puedo dar,y si no que se ponga en contacto con miac y pida informacion...
un saludo a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.