Compartir
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016, 17:45:28
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Stratus
Año: 98
Kilómetros: 290.000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Electrico
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguno

Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Stratus
Año: 98
Kilómetros: 290.000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguno

Buenos Dias por favor nesecito una Ayuda con mi carro stratus 98 . No me enciende  , tengo chispa en la Bobina  , pero cuando le doy para ensender no me prende , saco los cables de las Bujias y tengo chispa en unas bujias y en otras Bujias no tengo chispa . y le doy y le doy y por supuesto no me prende el carro . La Bobina el sensor del cigueñal la Computadora el Rotor estan Buenos  . por favor le Agradeceria su Colaboracion  .Gracias ..
Domingo, 25 de Septiembre de 2016, 16:19:04
Como es una sola bobina debes revisar el rotor, saludos
Domingo, 25 de Septiembre de 2016, 22:58:29
checa el rotor como dice este amigo, la tapa del distribuidor, el eje del distribuidor que no tenga mucho juego y los cable que no te mandan chispa con un ohmetro.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 17:09:46
Buen Dia Hamigos Muchas gracias por Responderme. El Rotor esta Bueno y los cables tambien, cuando digo que no tienen chispa es porque saco un cable de Bujia y tengo chispa en uno yen otro no tengo, pero Roto los cables y pasa lo mismo osea lo cables estan Bien. lo del eje no tiene juego, y como se puede saber si la tapa esta Bien, A simpre bista se ve Bien. Una pregunta en el distribuidor hay otra cosa que no me este dando la corriente que nesecito. O la Bobina tambien no me este dando el vortaje necesario. Por favor que mas puedo Revisar.  AUXILIO . GRACIAS .

Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 18:17:00
La tapa no sirve cuando tiene lineas quemadas o esta rota por dentro o se le cayo el carbon central
en estas condiciones la chispa brinca sin control alguno.
veo que lleva sensor del cigueñal checalo y checa los reluctores que lo exitan.
http://www.autoelectronico.com/014/dodge98013.html
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 18:40:22
tambien puede deberse al cam o crank son los sensores del arbol de levas y sensor del cigueñal
http://www.autoelectronico.com/008/dcpcsensors3003A.jpg
creo que es en lo unico que te puedo ayudar amigo,
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.