Compartir
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 18:53:56
buenas.. Tengo una S10 1996 King kab 3Ptas. 4Cil. Estandar los problemas que me da son los siguientes.

1- Se escucha un ruido muy extraño en el motor como si fuera de diesel,lo extrañoes que se escucha mas cuando el carro ya esta caliente se le cambio ya la cadena delñ tiempo y sigue, se me descompuso la bomba de aceite se la ambie y sigue la destaparon de la tapa de la punterias para revisar los buzos y demas  y nada. sigue escuchandose ese ruidito.

2.- El marcador del Aceite simpre al arrancar marca en 80 y cuando se calienta baja hasta 20. es normal?

3.-Empezo la semana pasada a que cuando se calienta como que tartamudea el motor al arrancar en primera y al hacer en cambio en segunda como que le faltara combustible , la bomba de gasolina ya zumbaba mucho asi que se la cambio creyendo que con esto solucionaria el problema y ps nada. Sigue el problema que puede ser me pueden ayudar.
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:40:11
Hola. por las descripciones que comentas de la falla, creo que tienes problemas en el sistema de lubricacion del motor, checa los botadores del sistema hidraulico, pudieran estar tapados y esto restringir el flujo de aceite hacia las punterias, esa baja de presion a 20 psi no me gusta, la bomba que instalaste es nueva? saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.