Compartir
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 09:27:09
Tengo un Chevrolet Astra 2.0 multipunto, tengo problemas cuando acelero en baja parece como que se ahogara y luego sale sin problemas.
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 19:52:05
hola primero que todo te recomiendo scanear por que aqui influyen varios factores primero puede ser que el sensor map se encuentre funcionando mal, segundo las bujias puede que esten dañadas o que no sean las recomendadas,el sensor de temperatra del refrigerante del motor se encuentre funcionando mal ya que este calcula la temperatura en frio da una informacion a la computadora diciendole que deve enriqueser la mezcla de gasolina y aire para que el motor se acelere y tarbaje a la temperatura optima,el sensor iac o electrovalvula ralenti que revise la señal dela computadora para acelerar en frio y esta se encuentra muy sucia o bloqueada. espero te sirva de ayuda a194
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 21:57:03
hola. bueno creo que pueden ser muchos factores como el mensaje anterior pero son muy pocos sintomas para un diagnostico, cabe decir que a veses es un pana muy sensilla que provoca ese efecto. saludos suerte..
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 15:28:36
 O0 O0. bueno como sean8603 y eledu, ya te han comentado tienen mucha razón y deberias de revisar los filtros tanto el de aire y el de combustible pueda ser que estuvieran tapados de suciedad, suerte. O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.