Compartir
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 03:27:58
Hola
Es para alguin que pide que lo ayudemos
Para que pide ayuda si se registro estuvo 11min y ya pasaron 12 dias y no se volvio a conectas munca mas!
Espero alla solucionado su problema    O0
Viernes, 17 de Julio de 2009, 15:56:24
hola que tal soy estudiante de ing. automotriz estoy desarrollando un tema de tesis relacionado con un analisis termodinamico de un motor ciclo diesel.....
el tema especifico es ANALISIS DE BALANCE ENERGTICO DE UN MOTOR CICLO DIESEL. por favor me pueden recomendar algunas paginas en las que pueda encontrar info o tal vez un par de libros... de antemano gracias
Lunes, 20 de Julio de 2009, 18:25:53
Estoy completamente de acuerdo contigo Walems.
Llegan se registran y se olvidan. Independientemente de que no sepan lo que preguntan,(el que no pregunta no aprende) no se molestan ni en leer las normas del foro.
No es que me quiera meter con alguien, pero disfruto con este foro, y trato encontrar un hueco para ayudar y exponer mis dudas porque no tengo mucho tiempo.
Estas personas están en su derecho pero te hace pensártelo dos veces antes de contestarles el post.
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 02:48:01
Hola Ballester!
Con respecto a este tema lo que me pone mal, es que uno trata de solucionar algunos temas, con las simples respuestas que podemos aportar, muchas de las veces a muchisimos kilometros de distancia y respondiendo lo que uno pueda saber (mal o bien. Con poco o mucho que uno sepa ) Pero lo mas importante es compartir,leer preguntas,respuestas y con eso uno va armandose de conocimientos y despeja dudas o en mucho de los casos (APRENDE) por ejemplo yo jaja.  Un dia encontre este foro , me registre y pregunte por algo que necesitaba y me respondieren a las varias semanas y la verdad es que estoy agradecido por la ayuda, pero yo tambien trate de hacer mis aportes desde ese dia  y gracias a eso me contacte con gente muy agradable y que disfrutas de conversar con ellas.
Bueno fue un gusto saber que alguien piensa igual y seguramente no seamos nosotros dos solos y Un saludo tambien para todos los que  estan en este foro que la verdad esta MUY BUENO...!
  UN SALUDO  PARA TODOS .....desde ARGENTINA...... O0 O0
Jueves, 23 de Julio de 2009, 01:12:10
estoy con ustedes walems y ballester,,, mucha gente entra a este foro solo para preguntar y despues se va. :-\ asi que tenemos muchos registrados pero son muy pocos los que estan activos y tratan de hacer este foro mejor.
SALUDOS DESDE MEXICO O0
Sábado, 25 de Julio de 2009, 05:48:11
Ultima modificación: Sábado, 25 de Julio de 2009, 05:50:21 por Javi22
Yo también estoy de acuerdo con todos vosotros, hay mucha gente que hace lo que decís y que pasa olímpicamente de todo, como si esto fuera un supermercado, sólo que aquí ni siquiera pagan, simplemente se sirven del foro y se olvidan, este tipo de gente ni siquiera da las gracias.......

Ya me quejé en su día un par de veces sobre este asunto en unos post, junto a otros usuarios como vosotros, y veo que el asunto vuelve a resurgir......y no me extraña la verdad, últimamente cada vez que me conectaba al foro he visto que está cada vez más lleno de este tipo de usuarios que sólo se sirven de otros y luego no dan ni las gracias.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo compañeros!! O0
Lunes, 27 de Julio de 2009, 16:49:11
Hola compañeros!

Es agradable saber que cuento con más personas de la misma opinión. Al parecer no estamos tan sólos! Sí he leído tu post Javi22, sólo que ma falta tiempo para poder contestar todo lo que me gustaría, lo siento. Me encanta que la gente pregunte sus dudas, y más aún las respuestas porque de ellas aprendo un montón, y eso que soy autónomo y del gremio. Pero nunca se sabe suficiente de mecánica.
Lo que me preocupa y creo que coincidireis conmigo, es que cada vez que me conecto, entro en los perfiles de los usuarios conectados y veo que se han registrado en el mismo día sólo para esa cuestión. Y desaparecen. Además de no dar las gracias la mayoría de las veces.
Y ya no os digo las personas que insertan una pregunta sin venir a cuento, como al principio de este post.
¿Qué porcentaje de los usuarios somos fieles a este foro?
Porque a mi me sale muy bajo.

Saludos  :-\
Lunes, 27 de Julio de 2009, 20:53:52
Ultima modificación: Lunes, 27 de Julio de 2009, 20:58:55 por Javi22
CitarBallester: Sí he leído tu post Javi22, sólo que ma falta tiempo para poder contestar todo lo que me gustaría, lo siento.
¿A qué post mío al que supuestamente no me contestaste te refieres ballester?
que yo sepa no queda ni quedaba ningún post mío al que tuvieras pendiente contestarme.......a lo mejor se me ha olvidado no sé.......que yo recuerde a todo lo que me has respondido que es bastante, me has ayudado muchísimo desinteresadamente, vamos que yo estoy muy contento con tu actitud hacia mí, no tengo queja, al contrario........si eso recuérdame cuál es ese post al que te refieres porque yo ahora mismo ando perdidísimo. :o :o :o

CitarBallester: Lo que me preocupa y creo que coincidireis conmigo, es que cada vez que me conecto, entro en los perfiles de los usuarios conectados y veo que se han registrado en el mismo día sólo para esa cuestión. Y desaparecen. Además de no dar las gracias la mayoría de las veces.

Yo desde luego que coincido contigo, me parece alarmante..... a ese ritmo de visitas casi exclusivamente de "gente de 5 minutos" al final este foro será sólo de paso, terminará desapareciendo porque esa gente no suele aportar demasiado, y el problema grave es el hecho de que no vuelvan nunca más por el foro.......porque la gente que vuelve es la que hace que este foro esté vivo......irán desaparencio o desactualizándose los contenidos y cada vez estará más degradado......:-\ :-\  :'( :'( a193 a193

lo de las personas que insertan una pregunta que no viene a cuento dento de otro post me parece lamentable, yo he tenido que decirle más de una vez a un par de usuarios que retiraran esa pregunta y que la pusieran dónde corresponde, y nada, te dicen que te hacen caso, pero luego lo vuelven a hacer, en mi caso, hasta tres o cuatro veces.....en mi opinión, a esos usuarios se les debería expulsar del foro a la segunda vez que lo hicieran.....porque cualquiera se puede equivocar y poner una vez una pregunta dónde no corresponde sin querer...... a192

Y sí, cierto que en consecuencia somos muy pocos los usuarios fieles..........una pena porque yo voy a empezar a estudiar mecánica en septiembre y me gustaría ayudar más próximamente porque ahora mis limitados conocimientos no dan para más ayudas, pero ya he ayudado unas cuantas veces a otros usuarios y ayudo todo lo que puedo de momento.....pero si al final el foro va y desaparece por falta de fidelidad, pues tampoco podré ayudar después. :(
Martes, 28 de Julio de 2009, 09:13:40
Pérdona, Javi22.
Me refería a un post de hace tiempo que hacía alusión precísamente a lo que estamos comentando. En ello exponías que estábas contento con el foro pero que a veces sentías que estabas sólo porque mucha gente leía el post pero no opinaba ni te hechaba un cable.
No sé el titular del post porque ya no me acuerdo pero me quedó ese detalle de sentirte sólo en el foro. Me vino a la cabeza y creí oportuno recordarlo.

saludos  O0
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 01:41:20
na hombre, no tienes porque pedirme perdón ballester, te has portado siempre muy bien conmigo........en todo caso te tendré que dar yo a tí las gracias por todo lo que me has ayudado, y lo que me sigues ayudando, lo del post que mencionas, pues la verdad es que por lo que has descrito, si que me suena mucho que yo puse eso o algo similar, creo recordar que fué hace 1 o 2 meses, pero he escrito tantos mensajes que no me acuerdo exactamente, pero sí, creo que ahora ya se al post al que te refieres, gracias por recordármelo.

Y sí, es cierto que a veces, me he sentido un poco sólo en el foro, pero bueno, yo creo que va por rachas, unas semanas hay mucha gente participando en él, otras semanas casi no hay nadie que ayude o que participe, y otras veces hay un término medio, es decir, ni mucha, ni poca participación.

fué totalmente oportuno que lo recordaras.....muchísimas gracias por tu interés en ayudarme.....un saludo amigo. ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.