Compartir
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 03:27:58
Hola
Es para alguin que pide que lo ayudemos
Para que pide ayuda si se registro estuvo 11min y ya pasaron 12 dias y no se volvio a conectas munca mas!
Espero alla solucionado su problema    O0
Viernes, 17 de Julio de 2009, 15:56:24
hola que tal soy estudiante de ing. automotriz estoy desarrollando un tema de tesis relacionado con un analisis termodinamico de un motor ciclo diesel.....
el tema especifico es ANALISIS DE BALANCE ENERGTICO DE UN MOTOR CICLO DIESEL. por favor me pueden recomendar algunas paginas en las que pueda encontrar info o tal vez un par de libros... de antemano gracias
Lunes, 20 de Julio de 2009, 18:25:53
Estoy completamente de acuerdo contigo Walems.
Llegan se registran y se olvidan. Independientemente de que no sepan lo que preguntan,(el que no pregunta no aprende) no se molestan ni en leer las normas del foro.
No es que me quiera meter con alguien, pero disfruto con este foro, y trato encontrar un hueco para ayudar y exponer mis dudas porque no tengo mucho tiempo.
Estas personas están en su derecho pero te hace pensártelo dos veces antes de contestarles el post.
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 02:48:01
Hola Ballester!
Con respecto a este tema lo que me pone mal, es que uno trata de solucionar algunos temas, con las simples respuestas que podemos aportar, muchas de las veces a muchisimos kilometros de distancia y respondiendo lo que uno pueda saber (mal o bien. Con poco o mucho que uno sepa ) Pero lo mas importante es compartir,leer preguntas,respuestas y con eso uno va armandose de conocimientos y despeja dudas o en mucho de los casos (APRENDE) por ejemplo yo jaja.  Un dia encontre este foro , me registre y pregunte por algo que necesitaba y me respondieren a las varias semanas y la verdad es que estoy agradecido por la ayuda, pero yo tambien trate de hacer mis aportes desde ese dia  y gracias a eso me contacte con gente muy agradable y que disfrutas de conversar con ellas.