Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2012, 17:50:31
: Nissan
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

[/color][/size][/font] HOLA, NECESITO UNA ASESORIA, HACE COMO 3 SEMANAS SE LE PERFORO EL RADIADOR A MI COCHE, UN TSURU 93, SE LO TUVIERON QUE CAMBIAR Y LE HICIERON UN ENJUAGUE CON UN PRODUCTO LLAMADO PRESTONE ENJUAGUE 10 MINUTOS; DESPUES DE ESO LE APLICARON UN ADITIVO PARA RADIADORES DE BARDAHL, EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE ESO SE COMENZO A CALENTAR AL GRADO DE QUE ARROJO ACEITE FUERA DEL MOTOR, Y LAS MANGUERAS DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO SE LLENARON DE UNA SUSTANCIA COMO DE ACEITE, Y OTRAS SE TAPARON COMO CON PIEDRAS, ESTABAN DURAS, LE CAMBIARON LAS MANGUERAS PERO SE SIGUE CALENTANDO, QUE PODRIA SER, QUE LE TENGO QUE HACER? GRACIAS.
Miércoles, 08 de Agosto de 2012, 03:03:47
Hola amigo..........los aditivos sirven como un mantenimiento de prevencion.......el de aceite, el de radiador, el de caja de velocidades etc............estos en mi opinion jamas deben tomarse como una solucion o un mantenimiento correctivo,.....aunque en la etiqueta diga que reactivan, que corrigen esto o aquello,  no es verdad, solo ocultaran las fallas,............bueno, en tu caso, un servicio de zondeo seria lo indicado para que desarmen y rehabiliten tu radiador, solo pideles q cuando te lo entreguen , lo hagan sin pintarlo para que puedas apreciar la soldadura y el trabajo que hicieron...........por lo de las piedras y demas cosas que encontraste.........para mi que el calenton ya afecto juntas, y dejo pasar agua y aceite.......no se en que proporcion, pero seria bueno checarlas..............el calentamiento, puede deberse a un termostato en malas condiciones, aire en las mangueras, o sea que no hayan purgado el sistema........observa hasta el tapon de tu radiador, que no este rota la goma, que no este muy flojo, que el resorte tenga fuerza......y q sea el adecuado...........espero haberte orietado un poco, y no te preocupes, tu problema no es tan grave y tiene una solucion economica.......y claro, tambien esperamos la opinion de otro compañero.........
:)
un beso por un chocolate
Miércoles, 08 de Agosto de 2012, 06:53:41
Como siempre: Sara 66 muy buenos comentarios , no hay nada mas que agregar.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 19:54:32
En el taller que trabajo, en un momento se hizo un convenio con aditivos winn´s, cuando empezaron a llegar al taller vehículos nuevos con problemas de temperatura, luego de chequear el sistema encontramos que el "sellador" de fugas que colocabamos luego de la limpieza y que winn´s recomendaba a modo preventivo era el causante de la obstrucción del sistema de refrigeración, formaba una especie de arenilla en los caños y los terminaba tapando.
Conclusíón: no hay que agregar aditivos, leer el manual de propietario que normalmente los prohibe por la simple razón de que tanto los aceites como anticongelantes ya están saturados de aditivos por el fabricante, por tanto ya no adminten más disolución de aditivos y estos precipitan (igual que poner mucha azucar en el agua, en un momento ya no se disuelve y queda en el fondo).
Espero sirva de ayuda mi experiencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.