Compartir
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 02:45:00
soy reinaldo de venezuela edo. trujillo tengo un problema grave con mi vehiculo fiat uno 2002 tiene un problema grave con el sistema de inyeccion tiene una falla no camina bien le realice mantenimiento a todo el sistema de inyeccion y nada  :-\ todo igual hasta le compre los 4 inyectores nuevo y nada  :'( todo peor... el vehiculo lo arquiri usado solo tiene 75.000 km de uso. y ademas de eso tube que cambiar la bomba de aceite de motor por que prendia la luz en minimo y lo acelerava y apagaba luego prendia otra vez.... a196 me tiene loco no dan con la falla... lo e llevado a los agente autorizado para el mantenimiento quedo unos meses bien de eso pero volvio a encenderle la luz del aceite como estaba antes pero los mecanicos no dan con el problema....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( a196 a196 a196 a196 a196 a196 agradesco a quien me pueda orientar con el problema o darme solucion gracias estoy desesperado :'(
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 09:26:59
Saludos Reinaldo.

Por aquí, cuando tenemos esos problemas de aceite, primero colocamos un reloj de presión para comprobar la presión del aceite (en frío sobre los 6 bar y en caliente sobre los 2 ó 2,5 bar). Si no es la correcta y le has cambiado la bomba de aceite (siempre que sea nueva), probablemente la falta de presión la tengas por una pérdida de la misma por los casquillos de bancada o de biela. Si al cambiar la bomba de aceite encontraste virutas metálicas en el cárter, yo diría al 90% que es lo que te he dicho.

suerte
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 05:27:34
Gracias por responderme....

bueno tendras razon en eso voy a probar... lo raro es que no consume mucho aceite y solo sucede cuando obligo a la maquina a caminar si lo trato con cariño no sucede eso... lo extraño es que el motor no tiene mucho kilometraje de recorrido para que tenga estos problemas y la bomba es nueva nueva de la caja.. original yo mismo la compre.. gracia por orientarme voy a tratar de solucionar el problema
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 05:55:28
disculpa....

quien fue que me respondio con referente a mi problema no se utilizar todavia muy bien el sistema para guardarte como amigo gracias... espero tu respuesta
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 09:39:44
Hombre, puede que esté mal el sensor de presión... pero supongo que ya se lo habrian descartado.
Si realmente a tenido un problema de engrase con la bomba nueva, puede haber dañado los casquillos de bancada o de biela. Aunque cambies la bomba nueva. Pero primero comprueba la presión.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.