admision directa

admision directa
04 May 06, 21:40
Jueves, 04 de Mayo de 2006, 21:40:38
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wenas!!!


estoy pensando de intalar una admision de aire directa  de k&n y estoy muy confuso xk ai gente q dice q da buen resultado y al otros q no q da muxos problemas algien me puede aclarar  si es verdad q sube cv al coxe si se le ace una buena instalacion????


axias ;)
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juber
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juber
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05 May 06, 19:02
Viernes, 05 de Mayo de 2006, 19:02:04
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no obtienes unos enormes caballajes  pero si obtienes algunos en cuantos por q aumenta el flujo de aire y mejora en el llenado de los ciliondros en  cuanto a ganancia de  torque  es bienvenido  un q sea 1 cv
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31 May 06, 08:40
Miércoles, 31 de Mayo de 2006, 08:40:53
g
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 Hola
 
  weno en lineas generales, hay unas consideraciones que deberias tener en cuenta, te aumentara el consumo del coche, por norma general en funcion de la potencia de mas conseguida, segun el constructor del kit y el modelo suelen garantizar entre un 5 y un 10 % de potencia mas pero esto es estadistico, te recomiendo que mires la pagina :   

http://knfiltros.com/faq.htm


 es la web oficial de k & n flitros  .   


Los filtros a que te refieres se basan en unas micro perforaciones mas grandes que se compensan lubricando el filtro con unos aceites que "adhieren" el polvo al filtro, la eficacia segun ellos esta entre el 97 y el 99%, si el filtro esta limpio pero por causa del aceite la saturacion hace que pierda eficacia y se tape mas rapido teniendo que lavarlo. 

              saludos!    O0
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02 Jun 06, 07:54
Viernes, 02 de Junio de 2006, 07:54:37
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 O0

Bueno...por lo que yo he leido si que mejorará un poco las prestaciones, o por lo menos esa será la impresión que te dará a ti, debido al aumento extra del ruido al pasar el aire al motor. Te digo que mejorará las prestaciones un poco por que estas mejorando la admisión, pero piensa que todo lo que entra tiene que salir y si no cambias también los colectores de escape habrá una especie de embudo o tapón.

  Digamos que colocar un kit de Admisión  seria el primer paso para mejorar las prestaciones, pero si realmente deseas mejorar las prestaciones debes despues mejorar los colectores, modificar la centralita , mejorar la injección,etc...

PIENSA QUE EL MOTOR ES UN CONJUNTO DE PIEZAS QUE VAN SINCRONIZADAS Y MEJORAR UNA DE ELLAS DEBE DE IR ACOMPAÑADA DE MEJORAS EN LAS DEMÁS PIEZAS.

  No sé si te he ayudado o a lo mejor te he desanimado...pero es la realidad, igualmente te aconsejo que te leas un especial que saco GTIMAG sobre las preparaciones en el motor, puedes ir a su pagina y pedirlo, la verdad es que yo lo tengo me gusto mucho y he aprendido bastante.

www.mcediciones.es/GTI-mag/

UN SALUDO!!!! O0 O0 O0 O0
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05 Jun 06, 16:27
Lunes, 05 de Junio de 2006, 16:27:00
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wenaz!

hombre desilusionarme no...pero ya abia pensado de de poner coloectores 4 en 1 y un supresor atras para q la mejora fuera notable, aunke lo de la centralita no xke es atmosferico y la ganancia esta entorno alos 6 o 7 cv en mi modelo entonces no compensa si fuera el ke keria comprar el de tdi de 140 cv pos si se notaria pero  claro las pelas.... jeje  a191

pos ya le echare un vistazo al link y me la pillare si eso

Gracias   8)
salu2
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05 Jun 06, 16:32
Lunes, 05 de Junio de 2006, 16:32:11
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Yo te aconsejaria que no lo pusieras..... Piensa que ese filtro filtra lo que yo te diga....jejeje a196

Yo he visto motores gripados, o con pérdidas enormes de compresión, con 60000 KM por llevar esos filtros....jejeje... :o

Tu mismo chavalote pero mejor filtro que el de origen no hay.... ;)

Saludos O0
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07 Jun 06, 10:02
Miércoles, 07 de Junio de 2006, 10:02:01
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 :o....

... lO DE GRIPAR EL MOTOR..depende quien te lo ponga y donde lo ponga si está muy espuesto a la suciedad y al agua seguro que te gripará el motor....pero si la toma es de calidad y en un lugar adecuado no te pasará nada... NO MUCHO MÁS QUE EL DE FABRICA....SI NO NO SE LO PONDRIA NADIE.

  En cuanto a lo de la centralita no necesariamente es por ganarle más potencia, si no por modificar el mapa  para adecuarlo al nuevo aumento de potencia, piensa que al motor no le entra la misma cantidad de aire de antes, quizas necesite más gasolina, etc.. (preguntalo a un especialista por ej: DIGI-TEC). La palabra magica seria OPTIMIZAR EL MOTOR SEGÚN LA NUEVAS CONDICIONES.

 En los TDI se ganan mucha más potencia con la centralita por que tocan ese maravilloso juguete de la mecanica que se llama TURBO, modifican la presión a la que trabajan.

  Bueno como siempre te digo no te desanimes y recuerda a la hora de modificar tu coche que estas en España y aqui son muy restrictivos en este campo, pregunta siempre aun especialista en este campo antes de hacer nada y sobretodo antes de pagar.

UN SALUDO....(porcierto que coche tienes? pon una foto)... O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

                                        a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191
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07 Jun 06, 23:17
Miércoles, 07 de Junio de 2006, 23:17:18
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No te enfades HS21_GTS.... Yo no digo que no se puedan poner, si no, como bien dices, no se los pondria nadie.

Lo que digo es que no es oro todo lo que venden por ahí y, normalmente, la gente que no tiene mucha idea tiende a comprar lo que más económico salga pq todos se ven mas o menos iguales a la vista de un inexperto, y aquí es cuando empiezan los problemas....

Además, los filtros de admisión directa, que verdaderamente son de calidad, se diseñan para ser utilizados en competición, donde el factor durabilidad del motor no se tiene en cuenta como en un motor de calle.... y además se acompañan con otras piezas para que el aumento de rendimiento sea verdaderamente efectivo como son el colector de admisión en acero laminado pulido interiormente y de mayor diámetro, colectores de escape tubulares en acero laminado pulidos interiormente y enrrollados (tipo 4 en 1), inyectores de mayor caudal con agujas de alta velocidad, sin mencionar la gestión del motor (eprom), y una lista no demasiado corta de cosas más que habria que añadir.... Y todo eso no es cuestión de cuatro perras...

Yo sigo opinando que, el filtro por sí solo, poca cosa hace, aparte de vaciarte el bolsillo, en un motor que, ya de por sí, está muy limitado de prestaciones, como es el caso de los motores para vehículos de calle, por muchos caballos que tenga...

De todas maneras, te doy algo de razón....se tienen que vender....así que....si no funcionaran...nadie se los pondría......dejémoslo así... :)

Saludos O0

Editado: Miércoles, 07 de Junio de 2006, 23:21:42 por toledogt
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09 Jun 06, 19:06
Viernes, 09 de Junio de 2006, 19:06:35
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wenaz!

q bien os lo pasais aora q no me conecto tanto me encuentro muxiximos post nuevos mas q antes y parece q ai mazo de peña nueva un saludo a los nuevos

bueno pos como bien dices una admision en si intalada sin mas no ace na es mas perderia, la admision q le voy a instalar es una bmc echa en carbono, unos colectores 4 en 1 y una cola de escape osea un sistema de escape nuevo de mas capacidad de salida

luego tener tengo un fiat stilo 1.300 gasolina, un bmw 320 ci del 80 mas o menos y estoy pensando en comprar un A3 tdi 2.0 de 140 cv o un bmw 320 cd de 136 cv eso esta en el aire


lafoto ya te colgare una va?


un salu2
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