Compartir
Domingo, 16 de Enero de 2011, 04:03:33
Tengo un toyota con motor 3f-e recien reconstruido y está quebando las válvulas de admisión, ya lo envié al taller de rectificación para
su comprobación, pero el problema continúa, podría alguien darme una idea de que puede ser lo que está generando ese problema? Gracias
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 02:20:19
lo que pasa si la rectificadora te esta armando y rectificando bien no debes de tener ese problema ahora yo te recomiendo que cambies de rectificador para asegurar si te trabaja bien esa rectificadora otra cosa checa bien si estas poniendo bien la distribucion si tienes golpe en los pistones quiere decir que pones mal el tiempo de distribucion ojala te sean de ayuda mis observaciones suerte y que DIOS te bendiga O0
Martes, 08 de Marzo de 2011, 01:32:46
o mucha tencion en los resortes de válvulas o fuera de tiempo la distribución o los asientos de válvulas están mal puestos
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 23:41:07
Mala distiribucion, golpes en los pistones, empaque delgado, Suerte
Martes, 19 de Abril de 2011, 13:51:09
amigo las valvulas de tu motor 3f se estan quebrando es porque la rectificadora esta armando mal los asientos y la gias o el mecanico no esta poniendo bien el tiempo del motor. de todas formas no dejes de revisar si en realidad son las valvulas originales ya que si son un poco mas largas por logica que las doblara bueno espero que te sea util mi respues saludos  O0
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 17:16:47
mira ya tuve ese mismo problema pero con otro motor lo que recomiendo en vez de tocar las valvulas o los pistones ponle doble empaque de culata que lo que puedo haber pasado es que la rectificadora le quito demasiada superficie a la culata suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.