Compartir
Domingo, 29 de Junio de 2008, 06:18:59
Hola amigos de foromecanica, tengo el siguiente problema. Tengo un austin mini con motor de mg de cilindrada 1279cc, el problema que tengo esque el motor falla en bajas rpm y he detectado que tengo una chispa pobre en el cilindro numero tres, he efectuado ademas lo procedimientos correspondientes, como ver que la bujia se encuentre en buen estado, cables de bujia nuevos, tapa y nuez de distribuidos nuevos y nada. Ademas cuando el motor esta en bajas rpm comienzo a desconctar cuidadosamente los cables de bujia uno por uno y cuando saco el cable numero tres y motor no falla. He cambiado los cables de pocision para asegurarme de que el cable este biern y el motor sigue igual. Cuado acelero el motor y desconecto el cable ahi recien falla un poco el motor. Hay chispa pero es muy pobre me da la imprecion.

Que puede estar fallando?

Espero sus respuestas pronto

Saludos a todos

austin_Man
Usuario

 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 27 2008 1:19 pm
Mensaje privadoEmail
Jueves, 17 de Julio de 2008, 19:43:59
Hola si puedes mide la compresion del cilindro si esta en 0 es alguna valvula si esta mucho mas baja que los otros tres le añades aceite por el hueco de la buijia y mides si sube algo generalmente son aros partidos a mi me paso una ves y me volvi loco con la corriente despues decubri que una valvula (de admision) se me habia quedado abierta al partirse su muellle bueno ojala te sirva de algo saludos Yamir
Jueves, 17 de Julio de 2008, 19:46:56
Hola si puedes mide la compresion del cilindro si esta en 0 es alguna valvula si esta mucho mas baja que los otros tres le añades aceite por el hueco de la buijia y mides si sube algo generalmente son aros partidos a mi me paso una ves y me volvi loco con la corriente despues decubri que una valvula (de admision) se me habia quedado abierta al partirse su muellle bueno ojala te sirva de algo saludos Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.