Compartir
Lunes, 04 de Febrero de 2013, 22:25:26
Marca: kia
Modelo: sorento 2.5 crdi
Año: 2005
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, tengo una kia sorento, lo lleve al taller porque se paraba y al meterlo en la maquina me dicen que da fallo de inyectores. Lo de los inyectores me comentan que es del deposito del combustible que lleva una pintura en el interior y que con el tiempo se desprende y obstruye el filtro y los inyectores, con lo que lo saco del taller y empieza a echar una humareda negra que no se ve nada si vas detras. No conforme lo lleva al concesionario de KIa y si me solucionan lo de las paradas del motor, pero cual es mi sorpresa que me dicen que el coche tiene un soplo y que el humo negro es porque consume aceite. El del primer taller me dice que el humo es porque le ha echado un producto en el deposito para limpier el motor y que en unos dias se quitaria el humo, peor llevo tres meses y creo que va ha peor. El coche le he comprobado el nivel de aceite y no baja y el rendimiente del mismo no noto que halla cambiado si que echa el humo negro. Por favor a ver si alguien me puede orientar un poquito porque m dicen que tengo que tirar el coche.
Martes, 05 de Febrero de 2013, 21:49:39
Hola amigo,llevalo a un uen taller de diesel y que te hagan un service completo,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 02 de Abril de 2013, 05:04:20
hola no se mucho de eso pero te aconsejo revisar las puntas de lo inyectores y . tirarlo imaginate el mio es del 1939 y no lo he tirado aun un saludo afectuoso yamir
Sábado, 08 de Febrero de 2014, 05:27:31
 estimado:
el vehiculo perdio potencia ?
o solamente tiene humo negro ?
el motor esta estable?
Martes, 25 de Febrero de 2014, 20:49:48
si quieres solucion a tu problema visita esta pagina completa de mecanica automotriz y autos te ayudara bastante
www.autobloque.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.