Compartir
Jueves, 26 de Abril de 2012, 09:18:39
hola! soy mecanico y tengo un garaje y me gustaria montar un taller de coches ya que estoy en el paro, me piden muchas cosas  (demasiadas) pero me gustaria si alguien tiene un taller que me pueda ayudar en lo referente a las maquinas que necesito elevadores, compresor, equilibradora etc  y sobre todo la potencia  en Kilowatios  que tengan cada una de ellas  para tener el permiso en regla, soy de Barcelona. Muchas gracias.
Martes, 08 de Mayo de 2012, 13:38:47
Buenas, yo en eso no te puedo ayudar. Lo único se vas a necesitar alguna máquina de diagnosis y quieres que te asesore me dices.
Un saludo
Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 13:08:22
En mi caso esto en saber sobre el tema de elevadores de autos, saludos
Lunes, 08 de Septiembre de 2014, 21:27:48
Bueno aprovecho este tema y ya que veo que un forero ha optado por RSF-Maquinaria, cosa que yo tambien estoy optando, quiero preguntarte si ha dia de  hoy estas contento con las maquinas. un saludo
Martes, 19 de Febrero de 2019, 11:03:11
A dia de hoy lo mejor es confiar en alguna empresa para que te lo monte todo, si estas muy perdido te asesoran y tu solo tienes que soltar la pasta, pero te quitas de quebraderos de cabeza. Luego con las máquinas ya depende totalmente de lo que vayas a hacer, si te dedicas a alineación vas a necesitar unas máquinas mucho más caras que si te dedicas solo a cambiar ruedas y aceite.
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 11:55:55
Ultima modificación: Miércoles, 07 de Octubre de 2020, 10:02:02 por riox03
Yo trabaje en un taller con mucha maquinaria y salvo algun pequeño incidente con la equilibradora que se desconfiguro todo lo demas perfecto, los elevadores los montaron ellos y si los cuidas no dan problema ninguno, la desmontadora de ruedas lo mismo y tenian una alineadora pero yo de eso no tengo ni idea, por lo que decian los compañeros iba como un tiro.
Domingo, 08 de Agosto de 2021, 19:39:18
Buenas, me uno al tema ya que justo estaba pensando en montarme un taller. Podriais indicar alguna empresa especializada en elevadores para coches de hasta 2500 Kg?.
Viernes, 24 de Junio de 2022, 01:13:50
Lo mejor es que tengas tus papeles ante la ley, legales.
___________________________________
Vendo un Renault Kwid
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.