Compartir
Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 23:00:29
saludos  a todos en este  foro , tengo un problema en una gran cherokee mod. 96 el problema es que se apaga el motor solo cuando la unidad esta en marcha primero se volaba un fusible de ignicion varias veces , se remplazo y arranco el motor pero dias despues siguio con el mismo problema pero ya no se  vuela el fusible , ahora se apaga como cuando se te acaba el combustible se le metio el manometro y marco bien la presion pero desendio rapidamente la ajuga del manometro y luego se le dio marcha y lo apague y la presion ya no se bajo. y andando marca perfectamente la presion espero me puedan orientar en esta situacion gracias saludos.
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 02:08:20
lo unico que puedo decirte  es que tu motor esta fuera de tiempo ,esto me paso conuna ford ranger 85 esto lo puedes ver en el distribuidor.
Cita de: gerald en Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 23:00:29
saludos  a todos en este  foro , tengo un problema en una gran cherokee mod. 96 el problema es que se apaga el motor solo cuando la unidad esta en marcha primero se volaba un fusible de ignicion varias veces , se remplazo y arranco el motor pero dias despues siguio con el mismo problema pero ya no se  vuela el fusible , ahora se apaga como cuando se te acaba el combustible se le metio el manometro y marco bien la presion pero desendio rapidamente la ajuga del manometro y luego se le dio marcha y lo apague y la presion ya no se bajo. y andando marca perfectamente la presion espero me puedan orientar en esta situacion gracias saludos.
;D
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 23:17:51
hola pues yo tengo  una grand cheroke año 94 , tuve ese problema y me diagnositicaron la bomba de combustible . cuando el vehiculo se calienta la bomba pierde presion y por eso se apaga .... espero te sirva saludos
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 23:54:12
Hola, como dices que un fusible se volaba, no se si repararon el corto que provoca que se vuele un fusible, ya que si solo lo cambiaron y no reparon el problema se vuelve mas intenso y ahora no solo sera un pequeño corto sino que sera una linea quemada, y al rato tendras hasta computadora o sensores dañados, te recomiendo que revises bien que fusible es el que se volaba, y por ahi empieses a checar, en cuanto a, la bomba de gasolina tienes que poner el manometro de presion y mantenerlo ahi hasta que te haga la falla si en ese momento falla la presion revisa la bomba, si no hay perdida de presion durante la falla el problema seria mas bien electrico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.