Compartir
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 05:13:43
 Hola amigos tengo problemas con Hiundai elantra 92 no hay pulso en los inyectores cambie bujias, cables. rotor y tapa por que estaba malo pero trabajo bien un dia y luego al dia siguiente no enciende, hay chispa, gasolina pero no pulso en los inyectores necesito sus sabios consejos por favor.
Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 13:03:31
LO he estado chekeando, y he notado que desconectando la bateria y volviendola a conectar enciende la primera vez, pero no la segunda, algun consejo
Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 05:36:35
Hola: necesitas hacer un diagnostico, para ver si hay codigos relacionados con la falla, llevalo a escanear y di que codigos te salieron. ok espero comentarios saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 15:21:10
Hola ingeniero, Gracias por su respuesta, mañana lunes le instalare un scaner, no mas tengo una pregunta ¿puedo hacer un autodiagnostico haciendo algun puente en el puerto, y tomar el codigo con el destello del check?
De echo el problema es electronico, el vehiculo enciende solo si desconecto la bateria y doy stars varias veces, luego conecto la bateria y enciende como si nada, lo apago y luego vuelve la falla, al inicio, Yo cambie bujias de encendido, tapa, rotor de distribuidor, despues desmonte la carganta de entrada de aire y la limpie y cambie empaque, agradezco por su colaboracion.
Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 17:46:00
Hola: para hacer esto necesitas un multimetro analogo ( de aguja), te dejo procedimiento en el adjunto. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 20:50:19
Muchas Gracias ingeniero, voy a intentarlo, y tambien con un scaner como usted me lo habia sugerido estamos en contacto, hasta luego
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 03:23:34
si puedes cambia la computadora del interior de tu carro y checa los relay de tu carro
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 01:14:37
hola amigos, les comento que instale un scaner y no hay codigos, hable con un amigo que lo habia chekeado antes y me dijo que habia reemplazado la cpu, no me dijo por que razon, el caso es que al hacerlo funciono  hasta hace unos 5 dias que me trageron el auto, estoy realmemnte dundando de la cpu quizas pueda conseguir alguna para probar y les comento que paso, tambien tengo atra duda, al estar mala la cpu ¿que componente puede ser? Gracias por sus consejos, han sido de gran ayuda.
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 01:20:53
en caso de ser la cpu en mejor conseguir otra pero son muy caras eso si pero antes de que hagas el gasto checa la computadora muy bien y descarta cotos circuitos y relay junto con sensores dañados  bueno espero y te sirvan estos tip y tu no me puedes ayudar con mi problema ?
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 15:51:54
Claro que si, aqui todos los consejos, sugerencias, orientaciones son Bienvenidas amigo, ¿Que problema tienes? Si yo conozco el caso con mucho gusto te ayudo y si no otro, mecanico que visitan este gran sitio. Saludos
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 03:31:40
lo scanie y no hay codigos
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 05:55:20
Hola : ok antes de pensar en reemplaza la ECU , checa los voltages de alimentacion y tierras a la ECU, asi mismo el harness de cables, es posible que tengas una condicion intermitente o de alta resistencia, tambien checa el crank angle sensor, el cual se encuentra dentro de el distribuidor, checa sus cables conectores que no haya falsos en ellos, te dejo diagrama del sistema electronico en el adjunto, checa si tu vehiculo es 1.6L, ya que es este el que marca mi sistema. ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 20:05:25
claro que si. hare las pruebas y  veremos que encuentro,estamos en contacto, Gracias Ingeniero
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 03:35:49
hola amigos les cuento que el problema esta resuelto, el problema era una linea de alimentacion de 12v estaba abierta, tube que desarmar todo el tablero para encontrar la falla. Mil Gracias Ingeniero por sus sugerencias de verdad GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.