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Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 13:27:04
Ultima modificación: Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 13:29:44 por migueltores
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vjia_xtB9lM[/youtube]
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=t0rgacyh1Uw&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Aqui los sintomas tiene chispa gasolina y de vez en cuando pega un petardazo pero no hay manera de que arranque el orden de encendido es 1342 y resulta que un dia nos encendio 1234 lo que veo raro que puede ser por favor ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=t0rgacyh1Uw&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=vjia_xtB9lM
Siempre freno cuando veo imposible el paso a fondO!!!
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 13:51:12
Cita de: migueltores en Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 13:27:04
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vjia_xtB9lM[/youtube]
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=t0rgacyh1Uw&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Aqui los sintomas tiene chispa gasolina y de vez en cuando pega un petardazo pero no hay manera de que arranque el orden de encendido es 1342 y resulta que un dia nos encendio 1234 lo que veo raro que puede ser por favor ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=t0rgacyh1Uw&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=vjia_xtB9lM
 
hola pude ser que tengas el el distribuidor mal calado y que no te coincida la chispa de la bujias cuando el piston esta en fase de explosion . un saludo
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 18:52:03
y como se cala el distribuidorrr y eso todo?si lo pudieras explicar en videos o fotos...porque el distrubiudor tiene que kedar mirando para el piston numero uno o algo de eso creo
Siempre freno cuando veo imposible el paso a fondO!!!
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 14:17:38
Intentare explicartelo...
Primero saca la tapa del delco dale un golpe de arranque y obderba en que sentido gira el delco.
2º Gira el motor a mano por la polea del cigueñal, veras que la polea y la carcasa del motor tienen una marca, haz que coincidan las dos marcas, eso quiere decir que el motor ya lo tienes en pms, ose el cilindro 1 y 4 arriba del todo.
3º El rotor del delco o pipeta, tiene que coincidir con el nº1 de la tapa del delco, si no es asi desmonta el soportito del delco sacalo y metelo de nuevo haciendo que coincidan.
4º Ahora el cable uno tiene que ir dirijido al cilindro nº1 que sienpre es el que esta al lado de la distribución.
5º Si miraste en que sentido gira el delco como te dige en el primer paso, ahora tienes que intercalar los cables en la siguiente posición, 1342.
6º Con esto se deberia pener en marcha si el problema es este, una vez en marcha, deberias dirar el delco hasta dejarlo a 10 grados hastes de que el motor este en el punto muerto superior, para que tengas una puesta apunto del encendido correcto.

Y ahora gas y a disfrutar, ja ja ja
Ya me contaras. Un saludo.
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 21:21:34
QUESS gracias por tu ayuda el coche esta perfectamente puesto a punto con esos pasosss pero no arranca dado que el motor va muy recio...yo para mi que puede star un segmento agarrado o algo raro...unicamente sacar pistones y revisar que reglajes habria que hacer si se saca cigueñal y pistones?gracias
Siempre freno cuando veo imposible el paso a fondO!!!
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 14:03:51
Que quieres saber exactamente?
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 18:22:54
antes de desmontar comprobaria la compresion de los cilindros, si no tienes mucha compresion puedes probar a hecar un poco de aceite por los agujero de las bujias para que selle bien y tenga buena compresion y haber si arranca. si desmontas el motor mejor seria que pusieras todos los aros nuevos.
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