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Sábado, 09 de Enero de 2010, 00:27:30
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problemita, ya que lo empezó a hacer hoy por la mañana, aunque la apague y vuelva a encender se enloquece y se enloquece cuiantas veces la enciendo, obviamente es por la mañana cuando me hizo esto.
Sábado, 09 de Enero de 2010, 03:05:08
Hola: En el metodo de diagnostico sin codigos o por sintoma esa falla, se presenta por las siguientes causas: tienes que checar por :
1.-fugas de vacio, 2.-depositos en el cuerpo de aceleracion, 3.-checar la operacion del cable del acelerador, (que no este atascado o doblado) , 4.-asi mismo checar el cable del cruise control (acelerador automatico).5.-fugas en el ducto de admision de aire. 6.-fugas en el empaque del manifould de admision. 7.-checarf el sistema IAC Y EGR. ( para saber si tienes fugas en la admision quita el ducto de aire, aunque fallando por la falta del sensor maf , tapa la entrada de aire del cuerpo de aceleracion si se queda prendido el motor tienes una fuga. Lo demas es checar si tienes un codigo de falla y trabajar con la carta referente del codigo. O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 09 de Enero de 2010, 03:36:30
checa tus mangeras de vacio  y la union de el cuepo de aceleacion
Lunes, 11 de Enero de 2010, 18:21:58
Cita de: portugal en Sábado, 09 de Enero de 2010, 03:05:08
Hola: En el metodo de diagnostico sin codigos o por sintoma esa falla, se presenta por las siguientes causas: tienes que checar por :
1.-fugas de vacio, 2.-depositos en el cuerpo de aceleracion, 3.-checar la operacion del cable del acelerador, (que no este atascado o doblado) , 4.-asi mismo checar el cable del cruise control (acelerador automatico).5.-fugas en el ducto de admision de aire. 6.-fugas en el empaque del manifould de admision. 7.-checarf el sistema IAC Y EGR. ( para saber si tienes fugas en la admision quita el ducto de aire, aunque fallando por la falta del sensor maf , tapa la entrada de aire del cuerpo de aceleracion si se queda prendido el motor tienes una fuga. Lo demas es checar si tienes un codigo de falla y trabajar con la carta referente del codigo. O0

Muchas Gracias, el PROBLEMA ERA QUE ESTABA SUCIO EL CUERPO DE ACELERACIÓN, PERO, PRINCIPALMENTE LA VALVULA QUE REGULA LAS RPM, que se encuentra adjunta a las tapas de punterías.
Lunes, 11 de Enero de 2010, 18:25:40
Gracias a todos por su aportación, se soluciono el problema de la aceleración, limpiando la válvula que regula las RPM, que es parte del cuerpo de aceleración y ya se soluciono mi problema.
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