Compartir
Jueves, 17 de Julio de 2008, 17:15:19
si hay alguien quien sebe por favor avisar a hnulloa@msn.com
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 17:31:22
la faja d distribucion lleva 43 dientes ( eje de levas y cigueñal ) . Para la bomba de inyeccion lleva 31 dientes
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 18:07:42
Hola! amigos pués me sume a este foro que está muy interesante, espero cooperar y me ayuden también, con respecto a tú pregunta amigo, la sincronización en este tipo de motor el problema recae solo en el punto con la bomba de inyección ya que la sincronización de dicha bomba es en la parte posterior con el arbol de levas pués (coloque la sincrozación delantera del árbol del cigueñal en su punto respectivo y el árbol de levas que ambos tienen marcas respectivas, ahora una vez sincronizada la parte delantera sincronice la parte posterior la bomba de inyección con el árbol de levas que de punto a punto te debe dar 29 dientes de la correa de sincronización eso es todo espero te sea útil un saludo. Vladi
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 12:40:59
Cita de: vladi en Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 18:07:42
Hola! amigos pués me sume a este foro que está muy interesante, espero cooperar y me ayuden también, con respecto a tú pregunta amigo, la sincronización en este tipo de motor el problema recae solo en el punto con la bomba de inyección ya que la sincronización de dicha bomba es en la parte posterior con el arbol de levas pués (coloque la sincrozación delantera del árbol del cigueñal en su punto respectivo y el árbol de levas que ambos tienen marcas respectivas, ahora una vez sincronizada la parte delantera sincronice la parte posterior la bomba de inyección con el árbol de levas que de punto a punto te debe dar 29 dientes de la correa de sincronización eso es todo espero te sea útil un saludo. Vladi


amigo dices 29 dientes de punto a punto en la correa de la bomba, no es que no quiera refutarte pero en el manual del cd20 dice 23 dientes. bueno yo lo puse en 24 pero se enciende pero se oye un ruido horrible como si fuera martilleo de balancin. puedes aclar eso de los 29 dientes.
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 07:50:50
dreo que no hay nada que aclarar en el manual figura 23 dientes y posiblemente este sonando por que el punto no esta bien alineado suele suceder saludos O0
Sábado, 21 de Septiembre de 2013, 04:13:56
hola amigos, tengo una duda gigante, resulta que mi bomba del cd20 que tengo, no posee ninguna marca, entonces eso de los 23 dientes no me sirve a  menos que alguien tenga una tecnica para ayudarme a calarlo. porque la distribucion la tengo calada (piston 1 en el pms, con sus marcas y todo coincide), pero en la bomba estoy estancado, no se como hacer coincidir para que me inyecte porque no tengo marca alguna. ayuda porfavor. de antemano muchas gracias. :zombie:
Martes, 01 de Julio de 2014, 16:40:07
hola necesito la descripcion detalladamente de los pasos para poner a punto un motor nissan cd20...le agradeceria si m enviara un manual con la informacion ...gracias
Martes, 01 de Julio de 2014, 16:45:11
por favor necesito la informacion para presentar en un trabajo ...lo necesito paso por paso detalladamente de inicio a fin...el tema es como poner a punto un motor nissan cd20
Martes, 01 de Julio de 2014, 16:47:28
por favor necesito la informacion para presentar en un trabajo ...lo necesito paso por paso detalladamente de inicio a fin...el tema es como poner a punto un motor nissan cd20


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.