Compartir
Martes, 04 de Enero de 2011, 22:27:56
Hola
Tengo una c15 que me esta dando bastante guerra ultimamente.
Es de las ultimas que salieron,1.9 D.Año 2003.

Lo ultimo que me ha pasado es que le ha dado por no arrancar bien.
Mire los calentadores y vi que tenia dos rotos.
Cambie los 4 para olvidarme del asunto,y a los 4 dias,me encuentro que seguia igual.
Le mire un poco mas a fondo,y vi que a los calentadores siempre les llegaba tension,por lo que procedi a comprobar el rele de los calentadores.
Como este ultimo siempre daba paso a la corriente,deduje que se habia quedado pegado y lo cambie.
Asi estuvo otros 4 dias arrancando bien hasta que volvio a dejar de hacerlo.
Lo achaque a que debido a que los calentadores habian estado funcionando de continuo, se habian estropado,asi que volvi a cambiarlos.
Y asi otra vez,ha estado unos pocos dias hasta que me ha vuelto a pasar lo mismo.
Me arranca muy mal.
He vuelto a comprobar el rele,y me sigue dando paso a la corriente para los calentadores, eso que lo puse nuevo y deberia de funcionar bien.

Asi que ya estoy desesperado.
Sabe alguien que es lo que da la orden de entrar o parar los calentadores(alguna placa,otro rele,temporizador o algo)?.
Es que estoy mirando por todos los sitios,y pese a ser un coche de los "faciles",sin un esquema o algo que me guie,no lo veo por ningun lado.Y donde esta?
Y alguna idea de alguien que le haya pasado algo similar?

Muchas gracias.

Martes, 04 de Enero de 2011, 23:49:01
hola:
yo tube el mismo problema y al final tube que sacar 2 cables hasta el habitaculo y puse un boton para actibar los calentadores cuando me haga falta.
no es una solucion muy profesional pero si muy economica.
espero te sea de ayuda, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.