Compartir
Jueves, 14 de Enero de 2010, 07:36:58
Ultima modificación: Jueves, 14 de Enero de 2010, 07:39:50 por AnGenesis
Que Tal.

Bueno hace tiempo que escucho un zumbido del lado del copiloto, pero este sonido es cada vez que yo enciendo el motor, es decir, cuando acelero se incrementa y cuando quito el pie del pedal, se va pero esta ahi, solo se incrementa cuando acelero y asi. No se que sera.

Y otro problema, ya tenia mal las puntas, al dar una vuelta se escuchaba, pero ahora tengo problemas al ir recto, el lado izquierdo del auto por la llanta, se escucha y se siente como si trajera algo, ya cheque la llanta y todo y no tiene nada, me dijeron que ya son las puntas, que llegaba un momento en el que también iban a fallar cuando diera hacia delante y no solo al dar vuelta, sera eso cierto que son, para estar seguro de que es eso y cambiárselas.

Saludos.
Viernes, 15 de Enero de 2010, 12:41:30
Lo del ruido puenden ser varias cosas, pero yo me inclino por un rodamiento de correa (banda), prueba quitar las correas de altenador y accesorios para ves si así lo hace o no, luego chequea los tensores y rodamientos de éstas.
Las homocinéticas (puntas) pueden hacer ruido en recto, es cierto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.