Compartir
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 00:04:36
holas colegas tengo problema con las excavadoras serie 300 320B y 325B he armado las bombas hidraulicas con los detalles y pasos de manual de servicios y me quedan sonando y vibrando las tuberias al principio pensaba que era la posicion de los platos pero nada le agradesco ante mano lo que puedan aconsejarme
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 19:30:51
Bueno quiero que me expliques un poco mas de es bomba de 325
por que lo reparaste 
que falla tuvo antes de la repacion
ese sonido de rechinamiento  habia antes que lo repares
colocaste rodajes originales
atte alfnina@hotmail.com
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 00:54:37
bueno colega el problema inicial era de baja potencia al desarmar se encontro que u rodamiento fallo contamino el sistema dando como resultado daños en la bomba piloto y en los platos de las bombas principales
Sábado, 13 de Junio de 2009, 14:05:27
Hola, si me pasas el numero de serie te puedo ayudar un poco mas , pero a mi me parece que en el cabezal de comando de la bomba ha quedado algun orificio sin destapar que no esta dejando trabajar la señal de low sensing.

saludos a todos.
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 15:46:05
Amigos vuenos dias . dejen de darse  los correos y publquen en el foro . disculpen las molestias.
Martes, 22 de Marzo de 2011, 09:34:12
bueno mi amigo pol donde quiera que lo veas tienes que apiarla y acentar los platos con los cilindros tienes fugas en ellos y provocan cavitacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.