Compartir
Miércoles, 27 de Febrero de 2013, 00:55:58
Marca: Hyundai
Modelo: TRAJET
Año: 2001
Kilómetros: 95000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 136
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

  tengo una hyundai trajet 136cv gasolina del2001 y he tenido una averia se rompio la bomba de la servodireccion, la lleve al taller y la cambiaron, pusieron otra de las que se ponen reparadas y la direccion va dura osea mal la volvieron a mandar la revisaron y la volvieron a poner asi tres veces creo que las reparan en Victoria le puseron un kit de reparacion a la cremallera, desmontaron los dos manguitos el de ida y el de retorno del aceite y los limpiaron con gasolina y despues los soplaron con aire. Arrancas el coche y va bien te pones a circular y a los dos minutos se pone dura cuando tomas una curva y dejas de pisarle al acelerador en relenti aceleras un poco y va bien paras y en relenti se queda dura paras el motor y vuelves a arrancar y se queda bien lo pones a circular y al monento otra vez se pone dura.La cremallera la ha areglado un mecanico de hidraulica le pone los manonetros a las valvulas de la bomba y trabajan bien a 15 bares pero lo pone a circular y le pasa lo mismo.Bueno haber si me podeis dar una pista para solucionar la averia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.