Compartir
Viernes, 11 de Julio de 2008, 18:19:39
Agradesco de antemano ya ayuda que me puedan brindar. O0
Tengo un auto Pontiac Grand Am 1999 de 4 cilindros, motor 2.4 Twin Cam,Fuel Injection,Automático.
Ya a pasado por muchos mecanicos y nadie a podido solocionarme nada y vaya que e invertido un buen dinero en el.
El problema consiste en que el carro ya que se calienta me baja las revoluciones a 550 lo que ocaciona que el carro vibre demasiado. Si se tiene en cambio o el D entre mas caliente mas vibra cosa que no hace al prenderlo al contrario al encenderlo estan en 1000 que se me hace que es hasta de lo normal. Al ponerlo en neutral deja de vibrar aunque siguen bajas las revoluciones es lo que tengo que hacer en los altos para no estar con la vibradera. Ya se a programado la computadora, se a cambiado el air control y mas cosas y nada. En varias ocaciones algunos mecanicos solo han limpiado el control de aire que parece un motorcito en forma de trompo que da salida y entrada al aire. El problema se soluciona por un dia o un par de dias pero gradualmente regresa el problema y queda igual. Podrian ayudarme?
:'(
Domingo, 10 de Agosto de 2008, 19:43:49
hola , las revoluciones de el motor son correctas ya que es un motor de bajs revoluciones , la vibraciones las pueden ocacionar soportes de motor dañados (viejos) reeplasalos y se quitaran la vibraciones. saludos
Sábado, 15 de Noviembre de 2008, 18:04:25
yo tengo un pontiac grand am y yo tenia el mismo problema encendia bien pero cuando agarraba la tenperatura normal tenblaba mucho....y muchos mecanicos tambien me decian cambia los tacones pero cuando los cheque estaban bien asi que dije no son los tacones de casualidad cambie el COIL PACK HOUSING y las 2 bobinas de preferencia cambia las bobinas primero... espero ye sirva este consejo
Viernes, 30 de Octubre de 2020, 02:49:21
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.