Compartir
Jueves, 30 de Abril de 2015, 21:39:51
Marca: Piaggio
Modelo: NRG
Año: 2010
Kilómetros: 29739
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola a todos...os agradecería ayuda porque estoy desesperada con esta moto. Después de meses sin moverla no arrancaba, la llevé al mécanico, me dijo que era la bomba de agua, la cambian y cambian también batería, kits piaggio nrg/h20, filtro de aire, valvula recta, anticongelante ap, reten cigueñal, toma admisión usada, carburador, ruedas y lo que sea que va alrededor del cilindro... Me la llevo, le doy vueltas, la paro 3 hora y no arranca, la llevo de nuevo al taller en el mismo día (caminara increible), me dicen que puede ser un filtro por el que pasa la gasolina que está un poco agujereado, lo cambian, cargan batería, le pasan el aire a presión y enciende. Me la llevo, la paseo, paro 5 minutos y otra vez no arranca así que me veo de nuevo tirada después de pagar una barbarida por piezas y mano de obra. Yo no le encuentro ya sentido alguno, lo único que he notado es que al subir cuestas daba sensación de que se ahogaba. No puedo arrancarla del pedal porque se rompió y no lo tiene. Si a alguien se le ocurre que puedo hacer porque es alucinante y deberé llevarla otra vez caminando al taller sin saber el resultado. Tal vez alguien me aclare algo y lo agradecería.
Viernes, 01 de Mayo de 2015, 10:55:26
cambia el carburado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.