Compartir
Domingo, 21 de Junio de 2009, 12:30:48
Ultima modificación: Domingo, 21 de Junio de 2009, 12:48:35 por a
Hola a todos trabajo de electromecanico en un taller renault y hago trabajos por un modico precio.
O si teneis alguna duda y os puedo hechar una mano...
Domingo, 28 de Junio de 2009, 01:55:04
Cita de: a en Domingo, 21 de Junio de 2009, 12:30:48
Hola a todos trabajo de electromecanico en un taller renault y hago trabajos por un modico precio.
O si teneis alguna duda y os puedo hechar una mano...

hola amigo como se me dificulta llevarte el auto para que me lo  puedas reparar,y ya que te ofreces a dar una mano te consulto.
mi auto es un renault 21 txe mod.94,al cual lo lleve para que le hicieran la revision tecnica,esta todo bien menos el CO del escape que me marca muy alto me dijeron que tengo que solucionar esto .pregunta, que debo hacer para solucionar este tema de los gases tienes idea?
desde ya te agradesco mucho .eldiego. Bs As Argentina
Viernes, 03 de Julio de 2009, 23:08:42
Hola perdona la tardanza pero hacia tiempo que no me metia en el foro.
La unica solucion es llevarlo al taller para que te hagan el control de humos con la maquina.
Un saludo.
Viernes, 10 de Julio de 2009, 16:01:26

Tengo un Renault 19 1.4      80 caballos monopunto.  Mi problema es que el coche arranca cuando quiere ---he mirado y le llega la gasolina pero no llega corriente al injector . Cuando falla nos quedamos sin corriente en las bujias y en el injector. Hemos cambiado el encendido y el injector de encendido y sigue igual.  Puedes darme una solucion --a ver donde esta el fallo de corriente. El motor gira bien.

Att. Manolo    okie.best@gmail.com



Cita de: a en Domingo, 21 de Junio de 2009, 12:30:48
Hola a todos trabajo de electromecanico en un taller renault y hago trabajos por un modico precio.
O si teneis alguna duda y os puedo hechar una mano...

Jueves, 23 de Julio de 2009, 19:27:40
Cita de: a en Domingo, 21 de Junio de 2009, 12:30:48
Hola a todos trabajo de electromecanico en un taller renault y hago trabajos por un modico precio.
O si teneis alguna duda y os puedo hechar una mano...


Hola amigo, no se si estoy haciendo esto bien, pulse citar para poder hacerte una consulta, soy nueva en esto de los foros y me urge consultar algo haber si me ayudas, me estan vendiendo un Renault Twingo 2001 y me agradaria saber dado que tiene 140 mil kilometros de recorrido que debo preguntarle al vendedor que le haya sustituido o cambiado en piezas que dado al kilometraje debio hacer como por ejemplola correa de los tiempos que segun me dijeron se cambia a los 60 mil kms. podrias ayudarme? Saludos y muchas gracias de antemano. Emperatriz
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 08:12:34
Hola tengo una laguna II y cuando paro en un semáforo o mismamente esta a ralentí, el coche tiembla unas veces más que otras. Sabes a que puede deberse. Gracias soy peluso  O0
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 01:41:10
hola respuesta para el renault 19 casi con seguridad te diria que cambies el sensor de rpm de el volante del cigueñal ubicado sobre la caja de velocidades si podes revisalo antes espero te sirva
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 23:20:56
hola buenas noches a todos, queria preguntaros si hay alguien que me pueda echar una mano con una express diesel resulta que el pedal de freno esta demasiado duro, le he puesto el depresor y sigue igual, le he mirado los frenos traseros y no llegaba liquido le he puesto los latiguillos y ya llega pero sigue el pedal duro y no frena, le quiyto el tubo que va al servofreno y aspira aire pero poco u el motor ni se inmuta a parte de que el servo no se oye que pierda aire, y lo ultimo que he comprobado es que parado pisas el frreno y las ruedas delanteras si bloquean pero al ponerlo en marcha y con un cambio puesto pisas el pedal a fondo y no se frenan las ruedas ni sa cala el coche, alguien puede echarme una mano

gracias un salido
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 03:49:30
hola a ver si puedo ayudar con los frenos desconecta el tubo de el cervo ponela en marcha y asi fijate si frena mejor si es asi te diria que es el servo abeces no pierden ahire pero se traba una balbula dentro de el cervo porsupuesto el pedal ba a estar duro pero notaras una diferensia espero te sirva O0
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 16:49:23
muchas gracias horacio pero ya eso lo he echo y sigue igual, hoy he pedido la bomba de freno a  ver que pasa porque al purgarle el circuito note como que tiene ppoca presion, lo probare con la bomba nueva a ver quie sale si macho o hembra  muchas gracias de todas formas

saludos
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 16:55:50
hola! por favor me podrias decir por donde se cambia el antikongelante de la scenic del 2002!
muchas gracias!!
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 23:03:05
hola ; perdon por la molestia , quisiera saber si me puedes ayudar , tengo un renault kangoo con motor 1.2 a gasolina y no puedo encontrar donde está ubicado el filtro de gasolina , lo q
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 23:06:36
hola ; perdon por la molestia , quisiera saber si me puedes ayudar , tengo un renault kangoo con motor 1.2 a gasolina y no puedo encontrar donde está ubicado el filtro de gasolina , lo que pasa es que me dá tirones como escaso de combustible , y no reacciona como debe el motor, y antes de tocar nada en la inyeccion creo lógico primero saber que el filtro es nuevo , desde ya muchas gracias  O0
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 10:05:23
hola me puedes decir en el meganne II 1.4 16v cual es el grado que tiene que llevar el termostato y en el cuadro por donde es lo normal que se situe la abuja rodando normal la mia esta una ralla por debajo de la mitad ¿puede ser por que llevo un termostato de menos grados?
Domingo, 02 de Enero de 2011, 13:22:36
tengo problema con mi twingo  pare en una estacion de servicio y no arranco  mas.-
Domingo, 02 de Enero de 2011, 20:48:58
hola elsa,las baterías de una vez para otra fallan asin sin mas.compruebala que te de los 12 voltios,prueba arrancarlo con pinzas y si arranca es la bateriá agotada o comunicada. un saludo
Martes, 18 de Enero de 2011, 19:56:05
HOla en primer lugar saludarte, en segundo una consulta, me podrias explicar como desmontar la bomba de un megane clasic I con motor f8q o indicarme donde puedo conseguir la documentacion . Gracias
Sábado, 07 de Abril de 2018, 09:30:40
me mandas un teléfono ? tengo un problema con un modus 1,5dci
Domingo, 29 de Julio de 2018, 17:58:24
Hola. Voy a consultarte una duda, gracias por ofrecerte.
Tengo un Dacia Duster 2018,  1.2 de 125cv de gasoluna hace dos meses y me ocurre lo siguiente:
El aire acondicionado fluctua en el flujo durante la conducción normal, también de forma independiente el aire sale más frío     o solo fresco. Depende de si freno, acelero o incluso con levantar el pie del acelerador. Llevo desconectado el starstop y el modo eco.
¿Es normal?
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 08:20:46
Hola. Tengo una duda. Hace dos dias, llevé mi renault clio grand tour a un taller para que le cambiasen el kit de embrague. Cuando lo recogí, el embrague iba de maravilla, pero en el panel del salpicadero, hay varias alarmas: Revisar inyeccion, anomalia de polucion, revisar ABS, revisar ESP. Una locura. Cuando entregué el coche, no tenia ninguna de esas alarmas. Es normal esto? Que debo hacer ?
Muchas gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.