Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 00:42:05
el tema es que en mi auto se me enciende en el panel la luz de la bateria,esto es debido a que no carga la bateria,lo otro es que no funcionan la bocina,los alza vidrios electricos y las plumillas, me dijieron que podia sr un rele que esta en falla y que por lo mismo la bateria no carga,alguien sabe cual podria ser la falla?
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 02:26:51
Hola
en la mayoria de los 206 traen debajo de la fusilera una caja de interconexion( BSI ) ahi dentro trabajan los alza cristales, giros traba puertas etc.
Deberias realizar un diagnostico y entrar a la BSI para controlar si el problema viene de ahi.
Pordria ser que el alternador este cargando demaciado y por ese motivo tambien enciende el testigo de bateria y puede dañar la BSI
Espero te sirva el dato O0. Suerte..
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 10:03:15
Comprueba que cargue bien el alternador. Si lo carga bien,tienes averiada la BSI. Es una avería muy común el Citroën y Peugeot. Cuando se averían, se vuelve loco el sistema eléctrico,fallan los elevalunas,falla el cierre centralizado,falla el cuadro y a veces hasta falla el inmovilizador y no arranca el coche. El problema es que la BSI, tiene que ser original y hay que programarla. Hay pocas máquinas de diagnosis que puedan programarla con seguridad y entonces te toca ir al servicio oficial. La última que me tocó ir me costo sobre los 1.300€. La BSI y la programación.

Suerte  O0
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 10:03:37
Comprueba que cargue bien el alternador. Si lo carga bien,tienes averiada la BSI. Es una avería muy común el Citroën y Peugeot. Cuando se averían, se vuelve loco el sistema eléctrico,fallan los elevalunas,falla el cierre centralizado,falla el cuadro y a veces hasta falla el inmovilizador y no arranca el coche. El problema es que la BSI, tiene que ser original y hay que programarla. Hay pocas máquinas de diagnosis que puedan programarla con seguridad y entonces te toca ir al servicio oficial. La última que me tocó ir me costo sobre los 1.300€. La BSI y la programación.

Suerte  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.