Compartir
Viernes, 26 de Junio de 2009, 19:33:47
     Les comento el problema que tiene aveces mi peugeot 206,a ver si me pueden ayudar ya que tengo un desconocimiento absoluto referente al tema, el problema es el sgte: En ciertas ocaciones al ir en 2ª el motor pierde fuerza y no me responde al acelerar y se me chupa, esto no me pasa muy seguido pero es problematico en ciertas ocaciones y peligroso en otras ya que el otro dia en un cruce muy transitado me paso esto en 1ª y el auto no me tomo fuerza y quede en la mitad del cruce pudiendo ocacionarce algun tipo de accidente lamentable para mi, queria si alguno de uds. tiene idea mas o menos de lo que podia ser que esta ocacionando este problema, les agradeceria bastante si me pueden ayudar con esto ya que me han dicho que pueden ser los inyectores o el filtro de la bencina. Quedo atento a cualquier comentario que pudiera ayudar muchas gracias
Sábado, 27 de Junio de 2009, 23:19:28
Cita de: wioscoag en Viernes, 26 de Junio de 2009, 19:33:47
     Les comento el problema que tiene aveces mi peugeot 206,a ver si me pueden ayudar ya que tengo un desconocimiento absoluto referente al tema, el problema es el sgte: En ciertas ocaciones al ir en 2ª el motor pierde fuerza y no me responde al acelerar y se me chupa, esto no me pasa muy seguido pero es problematico en ciertas ocaciones y peligroso en otras ya que el otro dia en un cruce muy transitado me paso esto en 1ª y el auto no me tomo fuerza y quede en la mitad del cruce pudiendo ocacionarce algun tipo de accidente lamentable para mi, queria si alguno de uds. tiene idea mas o menos de lo que podia ser que esta ocacionando este problema, les agradeceria bastante si me pueden ayudar con esto ya que me han dicho que pueden ser los inyectores o el filtro de la bencina. Quedo atento a cualquier comentario que pudiera ayudar muchas gracias

hola loquillo uff.. dificil pueden ser tantas cosas
me recuerda cuando los autos teniar carburador  y les entraba una mugre (suciedad) en el carburardor 
¿es algo asi?
revisa los sgte.
hace cuanto qe cambiaste filtro de aire, combustible y bujias (afinamiento)
haber como te va.. ?
despues puedes ver sensores pero 1º  eso vale sl2 desde la madre patria spain..
Domingo, 28 de Junio de 2009, 02:18:40
Cita de: DUOC.UC.EN ESPAÑA en Sábado, 27 de Junio de 2009, 23:19:28
Cita de: wioscoag en Viernes, 26 de Junio de 2009, 19:33:47
     Les comento el problema que tiene aveces mi peugeot 206,a ver si me pueden ayudar ya que tengo un desconocimiento absoluto referente al tema, el problema es el sgte: En ciertas ocaciones al ir en 2ª el motor pierde fuerza y no me responde al acelerar y se me chupa, esto no me pasa muy seguido pero es problematico en ciertas ocaciones y peligroso en otras ya que el otro dia en un cruce muy transitado me paso esto en 1ª y el auto no me tomo fuerza y quede en la mitad del cruce pudiendo ocacionarce algun tipo de accidente lamentable para mi, queria si alguno de uds. tiene idea mas o menos de lo que podia ser que esta ocacionando este problema, les agradeceria bastante si me pueden ayudar con esto ya que me han dicho que pueden ser los inyectores o el filtro de la bencina. Quedo atento a cualquier comentario que pudiera ayudar muchas gracias

hola loquillo uff.. dificil pueden ser tantas cosas
me recuerda cuando los autos teniar carburador  y les entraba una mugre (suciedad) en el carburardor 
¿es algo asi?
revisa los sgte.
hace cuanto qe cambiaste filtro de aire, combustible y bujias (afinamiento)
haber como te va.. ?
despues puedes ver sensores pero 1º  eso vale sl2 desde la madre patria spain..
desde mi humilde punto de vista el problema tiene que ver con la falta de paso de combustible revisar injectores
Martes, 14 de Julio de 2009, 01:16:35
hola que tal tengo el mismo fucking problema mi 206 tiene 7800km y me paso esto despues de hacer unas cuadras en reserva,el auto lo compre hace 2 semanas con 6700 km,este miercoles lo llevo al servis a ver que me dicen,para mi que chupo basura del tanque y se tapo el filtro d nafta o algun infector,espero que no sea la bomba de nafta  :(les cuento que sucedio cuando solucionen el problema desde ya muchas gracias y si tinen algo que comentar desde ya se los agradesco un abrazo O0
Lunes, 20 de Julio de 2009, 22:37:40
Ese coche lleva dos sondas en la primera linea de escape?  Puede que la segunda no mida bien. La segunda manda información para que la centralita determine la mezcla.

Ya nos dirás.Que sea poco. ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.