Compartir
Viernes, 09 de Noviembre de 2018, 21:41:59
Ultima modificación: Martes, 09 de Abril de 2019, 09:31:52 por YosY
Marca: URAL
Modelo: ranger
Año: 2008
Kilómetros: 30.000
Cilindrada: 750
Potencia (CV): 41
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: muchas

hola, estoy registrado desde hace tiempo, pero no participo mucho en el foro por problemas de tiempo..
el porblema lo tengo yo y no la moto, me explico... en el manual pone que la transmision a la rudea trasera descarga un 70% de par y el 30% restante, a la rueda del sidecar .. como funcionaria eso??
alguien me lo puede explicar?'
el diferencial tiene un bloqueo que lo puedo activar, de lo contrario actúa como si fuera un automotor convencional pero, por problemas de estabilidad, esta diseñado para que la potencia sea asimétrica (sin el bloqueo)
un saludo y gracias por las molestias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.