pregunta a los entendidos

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09 Nov 18, 21:41
Viernes, 09 de Noviembre de 2018, 21:41:59
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Reputación 153
Marca: URAL
Modelo: ranger
Año: 2008
Kilómetros: 30.000
Cilindrada: 750
Potencia (CV): 41
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: muchas

hola, estoy registrado desde hace tiempo, pero no participo mucho en el foro por problemas de tiempo..
el porblema lo tengo yo y no la moto, me explico... en el manual pone que la transmision a la rudea trasera descarga un 70% de par y el 30% restante, a la rueda del sidecar .. como funcionaria eso??
alguien me lo puede explicar?'
el diferencial tiene un bloqueo que lo puedo activar, de lo contrario actúa como si fuera un automotor convencional pero, por problemas de estabilidad, esta diseñado para que la potencia sea asimétrica (sin el bloqueo)
un saludo y gracias por las molestias
Editado: Martes, 09 de Abril de 2019, 09:31:52 por YosY
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