Compartir
Sábado, 28 de Abril de 2007, 03:52:45
Disculpen, no sabia donde postear esta pregunta, pero cada ves que intento acceder, el sistema me dice que hay error en el nombre de usuario y/o contraseña; Por lo cuál tengo que utilizar el link que ustedes me enviarón a mi e-mail y es la forma como logro ingresar.  :(

Existe alguna forma de solucionar esto ya que es bastante molesto estar recurriendo cada vez que deseo ingresar al link donde supuestamente tengo que darme de alta.  ^-^

Por sus atenciones, muchas gracias.  O0
Sábado, 23 de Junio de 2007, 04:55:51
Perdona pero no he podido responder antes ya que publicaste este post en el subforo de blogs y no me esperaba un mensaje así en ese foro.

En fin amigo, supongo que habrás solucionado ya el problema por que si no si que debes de estar arto  >:D

Mira, debes de cambiar tu contraseña, para ello dirígete a tu perfil, en el menú de la izquierda haz clic en "Configuración de la cuenta" ahí puedes escribir una nueva contraseña y guardar los cambios, sal y vuelve a entrar con la nueva contraseña. Si sigues teniendo problemas comunícamelo.  O0
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 21:44:25
 O0por favor quiero saber como consigo en esta pagina todo lo que quiero con respecto a fallos que tenga con cuaquier carro aveces hay problema para conseguir para solucionarlo y tengo poco conosimiento en la pagina wed
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 15:59:08
hola nesecito saber como pungo la puesta a punto de un mazda 323 año 94

por favor  :'(

saludos  O0

responder a :gonzalez_luiscandido@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.