Compartir
Miércoles, 06 de Abril de 2022, 19:56:57
Marca: Otras marcas
Modelo: Hillman Hunter
Año: 1969
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 1725
Potencia (CV): 77
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburación
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola a todos,

Soy novato en todo esto, y me gustaría saber que ha ocurrido con el motor de mi coche es un Hillman Hunter del 69. Lo he desarmado entero para revisarlo y volver a montarlo, el caso es que el bloque motor, cigueñal, bielas, etc todo por separado, los he intentado limpiar con agua potable fria, lo he dejado secar y al siguiente día el cigueñal no gira o le cuesta girar mucho, me refiero lo he colocado y le he dado el torque adecuado y está así.. ¿qué ha podido ocurrir?., el agua ha oxidado?, gracias.
Viernes, 08 de Abril de 2022, 12:16:09
Montaje mal puesto cojinete de apoyo del cigüeñal  o bielas revisar lo todos los componentes  qué  estén  bien  aliados y en su orden ok
Viernes, 08 de Abril de 2022, 20:22:05
Hola compañero,

La cuestión es que antes de montar bielas y pistones, el cigueñal de ese bloque no se había desmontado ni se ha desmontado nunca, el motor funcionaba bien, giraba el cigueñal perfectamente con la mano en la polea, muy suave, perfecto, todo esto sin pistones, ni bielas, solo cigueñal sin carter sin nada, cigueñal y bloque motor. El problema de atascarse el cigueñal es después de desengrasarlo y aclararlo todo con agua a presión, luego lo deje secar un día, y al día siguiente ya me costaba girarlo con la mano y con el paso de los días aún se ha puesto más duro. Puede ser que el agua haya oxidado algo?
Lunes, 11 de Abril de 2022, 13:59:56
buen dia , zapatero a tus zapatos contrata un mecánico que te lo revise ya que no somos expertos en todas las areas y un mecánico hará lo suyo acondicionara el motor y lo pondra a punto en menos de lo que canta un gallo eso si alista tu billetera .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.