Compartir
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 08:27:04
Ultima modificación: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 06:27:00 por jash001ro
tengo un problema con mi espirit, en ratos hecha mucho humo blanco, y luego se normaliza, me di cuenta que solo cuando esta encendido pero en reposo es cuando mas le pasa, si doy un aceleron a fondo se le quita, y despues de mucho rato vuelve hacerlo cuando me detengo, ¿que sera? se que es viejo mi carro pero la maquina la repare hace 3 años completa, es un spirit turbo rt mod 92, y si se  puede que me puedan comentar en donde localizo el sensor de choque.
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 23:38:27
creo que te hicieron muy mal jale con tu spirit para tener 3 anos que lo repararon no deveria de hechar humo
malas noticias deperdida nececita una anillada suerte. 
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 05:30:39
Hola, antes que hacerte un diagnostico tan precipitado te recomendaria que mandaras a revisar el sistema del turbo ya que lleva una vena de agua y una vena de aceite y cuando una de las dos falla, pareciera que la maquina ya esta tronada y que necesitaras ajustarla de nuvo, cuando estes seguro que el turbo esta bien y el motor sigue con lo mismo entonces si estamos hablando en un ajuste de motor.Suerte
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 03:24:38
estoy de acuerdo que podria ser problema del turbo , revisa si el aceite no esta chocolatoso (mezclado con agua)
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 19:15:48
Buenos días
Yo desde mi punto de vista, en primera instancia si es humo blanco estamos hablando que en la camara de combustion esta entrando agua, por ello sera bueno revizar que tanto de agua le empieza hacer falta a tu carro, de ahí te voy a dar una solución para que no tengas que bajar tu motor o tu turbo, vas a la refaccionaria y compras un sobresito de tapa fugas lo fabrica TfVictor, entonces el polvito del sobre lo vacias en una charola con agua lo disuelves bien, y hechas a trabajar tu auto en la mañana, le quitas el tapon del radiador haber como esta de agua, si esta bien sacale poquita y si le falta es mejor, para que le heches el polvito que ya disolviste se lo vacias todo y le rellenas el nivel del agua al radiador lo tapas bien y ya sea que le des una vuelta de unos 10 min. a tu carro para que se caliente bien y empieze a trabajar tu ventilador o lo dejes parado funcionando unos 15 o 20 min. y listo, lo último sería que lo estes supervisando que ya no heche humo y listo, para esto gastarias un poco de tiempo y como 20 pesos si deja de hechar humo ya no te preocupes no le pasa nada a tu motor. Saludos y por favor hazlo no lo pienses mucho.
Att. wilbert
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 04:12:27
 
   Me inclino a que el turbo esta dañado, pero de estar en buen estado, siguiente paso seria revisar
sellos de valvula podrian estar quemados y si vamos a los extremos ni modo tendras que anillar.
  Solo como dato:
  En un caso similar de humo el problema consistia en que la bomba de frenos tenia una fuga
de liquido que iva directo al interior del boster, por logica al encender el motar absorvia el liquido
lo quemaba y hechaba humo blanco.... checa no esta por demas..   Suerte¡¡
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 16:15:39
hola, yo estpy de acuerdo cun el muchacho que dice lo del turbo ya que el turbo es una de las primeras averias de los coches(que tengan turbo,claro) pero tmbien hay que tener en cuenta el modo de arreglo que te hizo el mecánico. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.